Publicado el 15 de agosto
¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:
Uno de los mejores heapsets a buen precio (REACOS).
Desde mi punto de vista mucha mejor opción que los Arctis 3.
En reviews destacan su comodidad y diseño y por supuesto su sonido y la calidad de su software.
Desde mi punto de vista mucha mejor opción que los Arctis 3.
En reviews destacan su comodidad y diseño y por supuesto su sonido y la calidad de su software.
Tienen muy buena valoración, pero en esto del sonido hay que probar, asi que ya veremos.
Gracias! Si me puedes decir el miercoles que tal te llegaron. Es que he preguntado a amazon y me dice que utilizan productos para limpiarlos, pero es que.. sin exagerar.. el olor levanta un muerto.
El estado era como nuevo. Ha llegado como nuevo, hasta la caja esta perfectamente. Pero ya te digo con un olor horroroso que no se va
Despues de 4 días aireando ya va perdiendo el olor (o ya me he acostumbrado). Mi pareja se niega a devolverlo, ya que dice que son comodos, que escucha cosas que antes no escuchaba y el diseño es discreto. Le compre unos auriculares Klim que llegaron el mismo día ya que yo no entiendo y para que se quedara con los que mas le gustara y se niega a probarlos, que los devuelva directamente. Pero el olor ya le ha tenido que afectar al cerebro, xq hasta me he ofrecido a comprarselos nuevo y se niega. Al final me tocara comprar otros y darle en cambiazo sin que se entere.
En un par de días de uso y con un paño suave humedecido ya no huelen tanto pero no creo que termine iendo ese olor, la verdad que es raro.
Si veo que el olor no deja de ser molesto, lo mismo los devuelvo. Una pena.
Lo siento, tenia la esperanza que los mios fueran un caso raro.
Ya te digo que llevo con ellos desde el sabado y el olor no termina de irse. Pero ya me pasa menos lo de volver a casa y lo primero y que me huela a cascos.
He metido las almohadillas hasta en la lavadora y siguen oliendo. En amazon me han dicho que pruebe con alcohol.
El caso es que como me dan dolor de cabeza acabo de hablar con Amazon exponiéndoles el caso para su reemplazo a ser posible y, como siempre suele pasar, el mismo no es posible y proceden al reembolso pero sin que tenga que devolver el producto.
Ahora me quedo con unos cascos que quiero pero que me dan dolor de cabeza y no puedo usar, enfin, sin comentarios; como ha caballo regalado no se le mira el diente, probaré con algun limpiador a ver si hay mas suerte y puedo usarlos.
Comentaste que las almohadillas se pueden lavar?, son fáciles de quitar y volver a poner?.
Un saludo.
Que suerte, porque yo por mas que dije no consegui nada mas que devolverlos.
Yo las quite y lo meti en la lavadora en un lavado corto de 15min, mientras que se secaban me di cuenta que todo el plástico olía y lo limpie con alcohol.
También pedí unas almohadillas de aliexpress que están en camino, creo que me costaron 3€. Pero como con ese cambio no iba a solucionar el olor decidi devolverlos.. ya que estar durmiendo y despertarme porque me venia el olor... ya me estaba creando obsesion
No tuve problema en quitarlo ni en ponerlas.
Ya me vas contando si al final desaparecía el olor..
Lo que huele creo es el plastico de que están hechos, y por eso no creo que el olor se vaya nunca del todo.
Es un producto defectuoso que no deberían vender en esas condiciones.
Esperemos no nos pase nada parecido en el proximo reaco de Amazón y tengamos mas suerte.
Miraré en Aliexpress esas almohadillas de repuesto para los Artics.
Un saludo.