Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 junio 2023.
117°
Publicado 31 mayo 2023

SteelSeries Prime Mini - Ratón USB Gaming Esports Performance - Interruptores Ópticos Magnéticos - Diseño Mini

19,53€29,83€(-35%)
Avatar de DanteBrisingr
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1447
1550

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones para PC

Encuentra más chollos en Ratones para PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El SteelSeries Prime Mini es un ratón USB creado para gamers, ofreciendo comodidad y ergonomía gracias a su tamaño compacto. Destaca por sus interruptores óptico magnéticos que garantizan rapidez y longevidad, y su diseño que facilita el manejo y adaptabilidad a la mano. Además, cuenta con configuración personalizable según las preferencias de cada jugador y un cable flexible y ligero que brinda libertad de movimiento.

PUNTOS CLAVE

  • 🖱️SteelSeries Prime Mini: Ratón USB compacto para gamers
  • Interruptores óptico magnéticos: Mayor rapidez y longevidad
  • Ergonomía y adaptabilidad: Ideal para agarre tipo "garra"
  • ⚙️Configuración personalizable: Ajuste de DPI y perfiles
  • 🌀Cable flexible y ligero: Mayor libertad de movimiento

MÁS EN DETALLE

El SteelSeries Prime Mini es un ratón USB diseñado específicamente para satisfacer las exigencias de los gamers, gracias a su destacada performance y tecnología de vanguardia. Este dispositivo cuenta con un tamaño reducido y compacto, ideal para quienes buscan máxima comodidad y ergonomía en sus partidas.

Una característica sobresaliente del SteelSeries Prime Mini son sus interruptores óptico magnéticos, que proporcionan una mayor rapidez y longevidad en comparación con los interruptores mecánicos tradicionales. Además, estos interruptores garantizan una respuesta ultra rápida, permitiendo a los jugadores ejecutar acciones con mayor precisión y en menos tiempo.

En cuanto a su diseño mini, este ratón gaming ofrece facilidad de manejo y adaptabilidad a la mano, siendo especialmente adecuado para aquellos usuarios con manos pequeñas o aquellos que prefieren un agarre tipo "garra" o "yema de dedos". Además, el diseño ergonómico asegura la prevención de la fatiga durante sesiones largas de juego.

Otro aspecto importante del SteelSeries Prime Mini es su configuración personalizable. El usuario puede ajustar fácilmente parámetros como el nivel de DPI (de 100 hasta 18.000), así como crear perfiles específicos para cada género de videojuegos. Esto permite una adaptación adecuada del ratón según las preferencias individuales de cada jugador.

Finalmente, este ratón USB también incorpora un cable flexible y ligero, permitiendo libertad de movimiento sin generar tensiones o enredos en el cable. Este detalle suma practicidad a la experiencia de uso, lo que hace del SteelSeries Prime Mini un dispositivo completo y altamente funcional para quienes buscan la mejor performance en sus partidas y competiciones de esports.



11731533101685552452.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?