Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
100°
Publicado 23 mayo 2024

SteelSeries Prime Mini Wireless Ratón Gaming Inalámbrico 18000DPI Negro

53,24€139,99€(-62%)
Envío gratis · PcComponentes
Avatar de NoThing
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
2.445
1.229

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones inalámbricos

Encuentra más chollos en Ratones inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Mientras que todos los demás interruptores del planeta inevitablemente se vuelven lentos y esponjosos con el tiempo, el interruptor Prestige Optical Magnetic™ de Prime se mantiene actualizado desde el primer día durante 100 millones de clics, lo que lo convierte en el interruptor más confiable del mundo.

Escuche la diferencia con los interruptores Prestige OM™La combinación de sensor óptico, resorte sobredimensionado y conexión magnética garantiza cero retrasos, rebote y una vida de clics consistentemente nítidos.

Más pequeño. Más ligero. Mayor rendimientoEl Prime Mini se diseñó meticulosamente para ser un 12 % más liviano y con un perfil más pequeño, al mismo tiempo que mantiene la forma ergonómica ajustada a la forma característica de Prime y la tecnología de punta que hacen que los ratones Prime estén listos para los deportes electrónicos.

Quantum 2.0Quantum 2.0 Wireless es nuestra nueva tecnología inalámbrica de vanguardia con optimización avanzada de doble canal para garantizar un rendimiento que se siente como si estuviera conectado por cable, sin pérdida alguna de paquetes.

Sensor de juego TrueMove AirDiseñado en colaboración con PixArt, pionero de renombre mundial en innovación y tecnología de sensores, para superar a la competencia con un verdadero seguimiento 1 a 1, más seguimiento de inclinación para eliminar el seguimiento no deseado durante caídas en ángulo, golpes de inclinación y movimientos rápidos.

Personalización a bordoLos ajustes sobre la marcha son esenciales para los profesionales y siempre fáciles en nuestra línea Prime de ratones. Elija entre 4 tasas de sondeo y hasta 5 CPI preestablecidos o personalizados directamente en el mouse para ajustar rápidamente la configuración que mejor se adapte al juego que está jugando ahora.

Acabado mate texturizadoUna nueva superficie superior texturizada fácil de limpiar permite un agarre antideslizante confiable para sesiones de juego largas e intensas.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?