Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
413°
0
Publicado 17 noviembre 2022

Stella: Dixit Universe - Juego de Mesa

26,58€34,99€(-24%)
Avatar de t0n3
Compartido por
t0n3
Miembro desde 2019
2767
8422

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de mesa

Encuentra más chollos en Juegos de mesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Muy buen precio para este juego de mesa de la saga DIXIT.






Descripción

"Stella: Dixit Universe" es un juego de mesa competitivo, dentro del universo "Dixit", en el que los jugadores tendrán que interpretar maravillosas ilustraciones buscando en ellas una palabra común.

¡Buscadores de estrellas! Explora el cielo y devuelve la luz a tu mundo. ¡Elige las mismas ilustraciones que otros jugadores para alcanzar la victoria! Asume riesgos, pero... ¡cuidado con las caídas!

En cada ronda, los jugadores interpretarán las cartas "Dixit" en un tablero tras recibir una palabra de pista común. Cada jugador observa las cartas y asocia en secreto estas cartas con la palabra clave. Los jugadores indican en sus pizarras personales las cartas que eligen.

Seleccionar las mismas cartas "Dixit" que los demás jugadores permite obtener más puntos. Por el contrario, seleccionar una carta que nadie más elige puede costarte caro.

Al final de la cuarta ronda, cada jugador calcula su puntuación total. El jugador o los jugadores con más puntos ganan la partida.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon. lHlec4.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?