Este chollo ya no está disponible
Stinger Woxter Station Army Green - Silla Gaming
162° Agotado

Stinger Woxter Station Army Green - Silla Gaming

79€98€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Soporte al usuario 3
Soporte al usuario
Publicado el 17 de eneroSólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Silla de diseño Gaming: Fabricada en piel sintética de alta calidad es perfecta para usarla en el trabajo o en tus largas sesiones de juego. Es estable y perfecta para uso en el hogar y la oficina Quedará bien en cualquier sitio.

  • Compuesta por materiales de alta calidad: Piel sintética de alta calidad transpirable, que aguantará perfectamente el uso continuado, roces y el paso del tiempo como el primer día.

  • Altura ajustable: Podrás adaptar la altura respecto al suelo según tus necesidades. Cuenta con pistón de gas clase 4 / Muy resistente: Cuenta con un eje de resistencia de acero y soporta un peso máximo de hasta 140 Kg.

  • Para relajarse: Incorpora un reposacabezas acolchado y un cojín para los lumbares que podrás mover según tus necesidades.

  • Pensada hasta el último detalle: Con ruedas antiarañazos
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

3 comentarios
alguna opinión?? aunque no parece muy allá este modelo
No entiendo la palabra gaming en este articulo
Gastarse un poquito más no viene mal. Yo la compré y tres meses después los posabrazos están hundidos... no lo recomendaría es cómoda para 10min pero si quieres estar horas nanai
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto