Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 abril 2023.
108°
0
Publicado 10 marzo 2023

Stomp Rocket El Cohete Original Jr. Glow

9,90€24,99€(-60%)
Avatar de Armario1
Compartido por
Miembro desde 2023
1
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • MÁS DE 5 MILLONES DE COHETES STOMP VENDIDOS HABLAN POR SÍ MISMOS: Alto valor de juego, súper calidad, rendimiento superior, han ganado los mayores elogios de iParenting Media, Dr. Toy y Creative Child Magazine. galardonado con muchos premios de juguetes en todo el mundo
  • CONDUCCIÓN AMBIENTALMENTE AMIGABLE CON AIRE COMPRIMIDO: simplemente pise el cojín de salida y el Stomp Rocket despega, sin combustible ni baterías.
  • EXPERIMENTA LOS PRINCIPIOS CIENTÍFICOS NATURALES JUGANDO: Mediante la experimentación y el ensayo y error. ¡Corre, salta, pisa fuerte! Stomp Rocket enseña a los niños relaciones científicas complejas de una manera lúdica.
  • DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE PARA TODA LA FAMILIA: En el jardín, en el parque, de vacaciones, el versátil Stomp Rocket garantiza a niños y adultos la máxima diversión al jugar al aire libre.
  • FÁCIL MONTAJE: Todo el juego viene con una plataforma de lanzamiento, cojín de compresión y cohetes. El ángulo de la plataforma de lanzamiento es ajustable. Hay cohetes de repuesto disponibles para todos los sets Stomp Rocket.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?