Este chollo ya no está disponible

Stop Resaca 15 Cápsulas

Publicado 30 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Stop Resaca de Relafit es un complemento indicado para aliviar los síntomas provocados por la ingesta de alcohol. ADITIVOS, ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN, LACTOSA y AZÚCAR.
  • DOSIS: Con un o dos cápsulas al día tomándolas a la mañana siguiente de la ingesta de alcohol obtendrás la dosis recomendada para el beneficio indicado.
  • BENEFICIOS: Contribuye a la protección del hígado gracias al extracto de cardo mariano. Contribuye a mantener el pH gástrico fisiológico gracias al extracto de alholva. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. Enriquecido con Vitamina B12 importante para el metabolismo del cuerpo, abarcando los procesos de generación y uso de energía. Propiedades revitalizantes físicas e intelectuales gracias al extracto de ginseng.
  • Stop Resaca de Relafit es 100% natural, fácil de tragar, sin gluten, sin lactosa y sin conservantes. Un complejo alimenticio elaborado con los mejores ingredientes naturales sin GMO. Desarrollado bajo un proceso controlado y certificado, bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el final del producto.
  • Relafit es una marca desarrollada por un Laboratorio con más de 20 años de experiencia en el sector. Referencia en la producción de suplementos alimenticios, cosmética y suplementos veterinarios.
Actualizaciones de la comunidad
34 comentarios
Publica un comentario