Este chollo ya no está disponible
Stronghold Crusader HD Steam
162° Agotado

Stronghold Crusader HD Steam

1,59€2€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Fanatical (Bundle Stars)
2
Publicado el 24 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sobre este juego
La guerra aguarda al este.

Construye un ejército de guerreros valientes y viaja a tierras lejanas de Arabia para luchar en combate de estrategia en tiempo real, con tu llave de vapor HD Stronghold Crusader. ¡La muy anticipada secuela de la Fortaleza más vendida, Crusader te lanza a batallas históricas de las Cruzadas con brutales oponentes de la IA, nuevas unidades, cuatro campañas históricas y más de 100 misiones únicas de escaramuzas!

TÁCTICAS DE LA BATALLA
Avanza por las puertas del castillo mientras flanqueas al enemigo por detrás, finge retirarte y lleva a tu enemigo a una trampa mortal, o simplemente siéntate y observa cómo se desarrolla la destrucción.

Cruzadas históricas
Jugando como Richard the Lionheart o el Saladin, sultán de Siria, los jugadores dirigirán a su grupo determinado de Crusaders, forjados por siglos de guerra bárbara, en batallas a gran escala. Stronghold Crusader HD presenta varias campañas que documentan la Primera, Segunda y Tercera Cruzadas, así como los conflictos dentro de los estados de los Cruzados individuales. Experimenta batallas como Nicea, Heraclea, el sitio de Antioquía, Krak des Chevaliers y el Sitio de Jerusalén, así como los Senderos de los Cruzados del Cazador de Guerra de la Fortaleza y el Cruzado Extremo de la Fortaleza.

ACTUALIZACIÓN HD
Gracias a los nuevos gráficos de alta resolución, los jugadores no solo verán el juego desde una nueva perspectiva, sino que también cambiará la forma en que controlas a tus soldados. La nueva vista del campo de batalla HD permite a los jugadores alejarse y jugar en tiempo real, con todo el mapa disponible para ver en una pantalla.

DOBLAR LA DIVERSIÓN
En Stronghold Crusader HD, tendrás acceso tanto a Stronghold Crusader como a Stronghold Crusader Extreme. Extreme tiene toda la emoción que incluye el Stronghold Crusader original, pero con algunos beneficios adicionales.
El límite de la unidad se ha incrementado de 1,000 a 10,000 tropas asombrosas, así como poderes tácticos especiales, como el Arrow Volley, y nuevos edificios hacen su aparición junto a la pista de escaramuzas Crusader Extreme.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Almasieera tuntawila
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto