Este chollo ya no está disponible
Subnautica (PS4)
127° Agotado

Subnautica (PS4)

17,95€24,99€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
127° Agotado
Subnautica (PS4)
Publicado 30 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego físico para PS4. Envío gratuito con Amazon Prime.

Subnautica es un juego de mundo abierto, exploración submarina y aventura actualmente en desarrollo por Unknown Worlds, el desarrollador detrás de Natural Selection 2. Después de estrellarte sobre un mundo océano alienígena, la única dirección a la que puedes ir es hacia abajo. Los océanos de Subnautica se extienden desde los arrefices de coral de la superficie bañados por el sol hasta las traicioneras fosas abisales. Gestiona tu suministro de oxígeno mientras exploras los bosques de algas, mesetas, arrecifes, y retorcidos sistemas de cuevas.Consigue escapar y regresar a tu planeta.

Recolecta recursos del océano que te rodea. Fabrica cuchillos, linternas, equipo de buceo y tu propio vehículo acuático. Aventúrate más en las profundidades para encontrar recursos todavía más raros
El océano rebosa de vida: usa el ecosistema para ayudarte. Atrae y distrae a una peligrosa criatura con un pez, o simplemente nada tan rápido como puedas para evitar las afiladas mandíbulas de los depredadores que deambulan por los alrededores.
A medida que cae el sol, los depredadores salen de caza. El océano no perdona a quien atrapa desprevenido en la oscuridad.
Los sistemas de cuevas se extienden bajo el lecho marino, desde oscuros y claustrofóbicos pasadizos hasta cuevas iluminadas por las criaturas bioluminiscentes. Explora el mundo bajo el suelo marino, pero vigila tus niveles de oxígeno y preocupate de evitar los peligros que acechan en las sombras.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario