Este chollo ya no está disponible
Suero nutritivo rosa mosqueta y avena hecho en Escandinavia
49° Agotado

Suero nutritivo rosa mosqueta y avena hecho en Escandinavia

7,99€29,99€(-73%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
49° Agotado
Suero nutritivo rosa mosqueta y avena hecho en Escandinavia
Publicado oct 15.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta flash más descuento del 40 % al tramitar el pedido
421211.jpg

Ingredientes
Olivato de etilhexilo hidrogenado, aceite de oliva hidrogenado insaponificable, aceite de oliva de Avene Sativa, aceite de canola, ésteres etílicos de manteca de karité, aceite de fruta de Rosa Canina, perfume, tocoferol.

Funciones y detalles
Un verdadero aumento de la humedad - Aceite facial súper hidratante que deja la piel seca con un aspecto brillante, regordete y suave. El aceite de rosa mosqueta es rico en Omega 3, Omega 6 y vitamina E, que es intensamente hidratante y suavizante.
RENOVACIÓN DE LA PIEL - El aceite de rosa mosqueta y los camemoros son naturalmente ricos en el altamente efectivo y activo ingrediente de la vitamina A, que ayuda a renovar la piel, aumentar la elasticidad y contrarrestar los daños causados por el sol y el estrés externo.
PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES - Este suero facial hidratante es rico en ácidos grasos Omega que harán que la piel seca se sienta suave y tersa.
NATURAL, VEGANO Y NO PROBADO EN ANIMALES - Nos esforzamos por desarrollar productos que sean ecológicos. Este aceite facial es vegano, amigable con la crueldad y hecho con 99.2% de ingredientes naturales.
CALIDAD PREMIUM PRODUCIDA EN ESCANDINAVIA - Todos los productos son producidos en Escandinavia y hechos con los mejores ingredientes que se encuentran localmente en la naturaleza escandinava.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario