ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Sujetador Deportivo de Mujer Cruzado- muchos modelos a 7.98€!

Publicado 20 jul 2022
835362-SMEUs.jpg[Cómodo]: El sujetador deportivo para mujer utiliza un tejido deportivo suave y liso que reduce la fricción durante el ejercicio sin provocar lesiones. El tejido de malla interior aumenta la transpirabilidad, evacua el sudor y te mantiene seco todo el día y la piel sana después del ejercicio.
★[Práctico]: Sujetador deportivo acolchado y de tejido técnico extraíble. El sujetador deportivo acolchado te ayuda a mantener la forma del pecho y a ocultar los pezones para evitar la vergüenza. El suave acolchado es fácil de limpiar y no deja bacterias para mantener tus pechos sanos.
★[Ajuste perfecto]: Transpirable, a prueba de golpes y muy cómodo de llevar. Banda de tejido suave bajo el pecho con interior de gasa para mayor comodidad y sujeción. Proporciona una fuerte sujeción y mejora el ajuste de los senos, haciendo que el pecho sea firme y no se descuelgue. Al mismo tiempo, evita eficazmente las sacudidas del pecho durante el impacto medio-alto.
★[Ocasiones adecuadas]: Apto para ejercicios de gimnasia y fitness, yoga, caminar, trotar y correr, andar en bicicleta, boxeo, bolos, etc.
★[Guía de tallas]: Nuestras tallas son diferentes a las de otras marcas, por favor tome nuestra tabla de tallas como referencia. Ofrecemos diferentes tamaños, cada uno podría encontrar el adecuado. Puede haber 1-2cm de diferencia debido a la medición manual, gracias de antemano por su comprensión.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario