Este chollo ya no está disponible
Sujetadores ETAM a 12.99 o menos!
871° Agotado

Sujetadores ETAM a 12.99 o menos!

12,99€32,99€(-61%) 3,90€ Ofertas Etam
35
Publicado el 12 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Amplia variedad de sujetadores (más de 600 modelos para elegir) a 12.99 o incluso menos

8.99
278601.jpg

9.99
278601.jpg

7.50
278601.jpg
12.99
278601.jpg
A partir de 40 euros, los gastos de envío son gratis.
Recogida en tienda gratis.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas EtamCupones Etam
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

35 comentarios
Muy bonitos y sugerentes +++
Acabo de pedir 15 sujetadores y me ha salido a pagar 100€.

Lo que no quiera mi mujer... de vuelta a la tienda.

Gracias por el chollo.
Iznogoud12/01/2020 23:14

Acabo de pedir 15 sujetadores y me ha salido a pagar 100€.Lo que no quiera …Acabo de pedir 15 sujetadores y me ha salido a pagar 100€.Lo que no quiera mi mujer... de vuelta a la tienda.Gracias por el chollo.


Yo compré hace poco varios modelos, pero me esta tentando bastante, pedir nuevos
Loth12/01/2020 23:17

Yo compré hace poco varios modelos, pero me esta tentando bastante, pedir …Yo compré hace poco varios modelos, pero me esta tentando bastante, pedir nuevos


Pídelos mujer , el encaje y lencería nunca sobra
Miki_FCB13/01/2020 01:22

Pídelos mujer , el encaje y lencería nunca sobra & …Pídelos mujer , el encaje y lencería nunca sobra


Lo iba hacer, pero todos los que quería, tienen agotada mi talla...
Esto es empezar bien la semana de curro.
Iznogoud12/01/2020 23:14

Acabo de pedir 15 sujetadores y me ha salido a pagar 100€.Lo que no quiera …Acabo de pedir 15 sujetadores y me ha salido a pagar 100€.Lo que no quiera mi mujer... de vuelta a la tienda.Gracias por el chollo.


Tu haces como yo, a comprar cosas pa la mujer de estas, que luego los que lo disfrutamos somos nosotros, jajaja
Madre mía el personal como esta... nada más que hay que ver sus comentarios :v
Editado por "thediabl0" 13 ene
Natasha_Heath13/01/2020 09:26

Qué asco me das


Pues mira todos sus chollos comentados que pasada
Jkdk_jjgk13/01/2020 15:30

Pues mira todos sus chollos comentados que pasada Pues mira todos sus chollos comentados que pasada


Sí, sí, qué vida más triste jjajajajaja
Perfectos para mi novia jajaja ostia espera nunca tuve una
gracias.
Miki_FCB13/01/2020 08:23

?


Y Miki_FCB voló! Esos son los peores, cuando les pillan cambian de cuenta y borran la anterior para continuar con su actitud pese a ser plenamente consciente de lo antisocial que es. Ojalá se cree pronto el departamento de precrimen...
Cómo encontráis tantos chollos de sujetadores y braguitas. Que buscáis tanto(confused)
Jkdk_jjgk13/01/2020 15:30

Pues mira todos sus chollos comentados que pasada Pues mira todos sus chollos comentados que pasada


Palabras clave: braguitas sujetador tanga amazon encaje
DaveRose15/01/2020 14:29

?


A ver por eso digo precrimen, que no tiene nada que ver con lo que en penal se denomina idea no exteriorizada. El precrimen, tal y como lo definió Dick en su "informe de la minoría", consiste en la anulación de una conducta criminal de la que se tiene la certeza de que se produciría, no confundir tampoco con el desistimiento ni la tentativa.
Perigolin15/01/2020 17:23

A ver por eso digo precrimen, que no tiene nada que ver con lo que en …A ver por eso digo precrimen, que no tiene nada que ver con lo que en penal se denomina idea no exteriorizada. El precrimen, tal y como lo definió Dick en su "informe de la minoría", consiste en la anulación de una conducta criminal de la que se tiene la certeza de que se produciría, no confundir tampoco con el desistimiento ni la tentativa.


Nunca se tiene la certeza de nada, y mucho menos si el hecho no se ha producido aún.
Editado por "DaveRose" 15 ene
DaveRose15/01/2020 17:29

Nunca se tiene la certeza de nada, y mucho menos si el hecho no se ha …Nunca se tiene la certeza de nada, y mucho menos si el hecho no se ha producido aún.


¿Se ha leído el "informe de la minoría"?
Perigolin15/01/2020 18:00

¿Se ha leído el "informe de la minoría"?


Sí. Siento sacarlo de su mundo de fantasía, pero en nuestro mundo no hay mutantes que lean el futuro (o al menos, no tenemos constancia de ello). Así que, al no ser capaces de predecir el futuro con una fiabilidad absoluta, cualquier intento de delinquir podría finalmente no producirse y ser abortado por el propio sujeto (arrepentimiento, cambio de idea, imposibilidad material, etc). Por eso las ideas no pueden ser nunca constitutivas de delito.
DaveRose15/01/2020 18:08

Sí. Siento sacarlo de su mundo de fantasía, pero en nuestro mundo no hay m …Sí. Siento sacarlo de su mundo de fantasía, pero en nuestro mundo no hay mutantes que lean el futuro (o al menos, no tenemos constancia de ello). Así que, al no ser capaces de predecir el futuro con una fiabilidad absoluta, cualquier intento de delinquir podría finalmente no producirse y ser abortado por el propio sujeto (arrepentimiento, cambio de idea, imposibilidad material, etc). Por eso las ideas no pueden ser nunca constitutivas de delito.

"Ojalá se cree pronto el departamento de precrimen..." Se deduce claramente el deseo no la afirmación. Del mismo modo, hay trabajos en la actualidad para que eso que usted denomina fantasía se pueda llevar a cabo parametrizando las alteraciones fisicoquímicas que se desatan ante la idea de la comisión de un ilícito.
Es más, considero mucho más fantasiosa y alejada de la realidad actual su referencia al mundo orwelliano, siendo además lo relativo a la protección de datos el campo jurídico donde más se ha regulado y se han protegido los derechos en los últimos años.
Perigolin13/01/2020 21:58

Y Miki_FCB voló! Esos son los peores, cuando les pillan cambian de cuenta …Y Miki_FCB voló! Esos son los peores, cuando les pillan cambian de cuenta y borran la anterior para continuar con su actitud pese a ser plenamente consciente de lo antisocial que es. Ojalá se cree pronto el departamento de precrimen...



No pocos sinvergüenzas proceden habitualmente así en la vida. Cambio de cuenta, de nombre, de empresa o de lugar de residencia y a empezar con las andadas. La gente sin escrúpulos absolutamente ningún derecho deberían tener.
Perigolin15/01/2020 18:42

"Ojalá se cree pronto el departamento de precrimen..." Se deduce …"Ojalá se cree pronto el departamento de precrimen..." Se deduce claramente el deseo no la afirmación. Del mismo modo, hay trabajos en la actualidad para que eso que usted denomina fantasía se pueda llevar a cabo parametrizando las alteraciones fisicoquímicas que se desatan ante la idea de la comisión de un ilícito. Es más, considero mucho más fantasiosa y alejada de la realidad actual su referencia al mundo orwelliano, siendo además lo relativo a la protección de datos el campo jurídico donde más se ha regulado y se han protegido los derechos en los últimos años.


Por mucha parametrización, nunca seremos capaces de predecir el futuro de comportamiento de un ser humano, ya que para conocer el futuro debe conocerse el comportamiento de cada variable. Si se conocieran absolutamente todas las variables, y asumiendo un comportamiento determinista del cerebro humano, podría conocerse el futuro. Pero ni existen pruebas de que cada átomo del cerebro se comporte siguiendo un modelo determinista (los avances en mecánica cuántica corroboran este hecho) ni, aún así, somos capaces de establecer el comportamiento de cada variable, cada neurona, cada átomo de neurotransmisor. Por lo tanto, la parametrización y la modelización se quedará en eso, parámetros y modelos, que bajo ninguna circunstancia serán capaces de predecir el futuro con una precisión absoluta.
DaveRose15/01/2020 18:48

Por mucha parametrización, nunca seremos capaces de predecir el futuro de …Por mucha parametrización, nunca seremos capaces de predecir el futuro de comportamiento de un ser humano, ya que para conocer el futuro debe conocerse el comportamiento de cada variable. Si se conocieran absolutamente todas las variables, y asumiendo un comportamiento determinista del cerebro humano, podría conocerse el futuro. Pero ni existen pruebas de que cada átomo del cerebro se comporte siguiendo un modelo determinista (los avances en mecánica cuántica corroboran este hecho) ni, aún así, somos capaces de establecer el comportamiento de cada variable, cada neurona, cada átomo de neurotransmisor. Por lo tanto, la parametrización y la modelización se quedará en eso, parámetros y modelos, que bajo ninguna circunstancia serán capaces de predecir el futuro con una precisión absoluta.


¿Me estás diciendo que "nunca" podemos precedir un comportamiento de un ser humano? Es que en esos términos me da mucha pereza continuar una conversación si no es en términos jocosos. Claro está, que luego lees que los avances van en camino de señalar que la cuántica no es determinista y pues claro, confirmas que está persona está intentando trolear y ya pues nada, te puedes echar unas risas con él. Sólo que me hubiera gustado darme cuenta antes porque no me gusta oír argumentos ridículos sin saber que la persona que los está pronunciando es consciente de ello.
Perigolin15/01/2020 21:27

¿Me estás diciendo que "nunca" podemos precedir un comportamiento de un s …¿Me estás diciendo que "nunca" podemos precedir un comportamiento de un ser humano? Es que en esos términos me da mucha pereza continuar una conversación si no es en términos jocosos. Claro está, que luego lees que los avances van en camino de señalar que la cuántica no es determinista y pues claro, confirmas que está persona está intentando trolear y ya pues nada, te puedes echar unas risas con él. Sólo que me hubiera gustado darme cuenta antes porque no me gusta oír argumentos ridículos sin saber que la persona que los está pronunciando es consciente de ello.


Te parece jocoso porque, sin acritud, opinas sin tener ni idea del tema. No te voy a explicar la mecánica cuántica en un comentario de chollómetro. Infórmate sobre ello, sobre estadística y sobre la teoría del caos, además de sobre neurobiología porque te veo confundido. No es lo mismo predecir que conocer. Ejemplo: según tus primeros comentarios yo predecía que no tendrías mucha idea del tema. La realidad ha acabado demostrando que era así, pero podría haber ocurrido lo contrario, dado que no conocía todas las variables. Una cosa es una predicción, y otra la realidad. Un besito, y a leer!
DaveRose15/01/2020 21:36

Te parece jocoso porque, sin acritud, opinas sin tener ni idea del tema. …Te parece jocoso porque, sin acritud, opinas sin tener ni idea del tema. No te voy a explicar la mecánica cuántica en un comentario de chollómetro. Infórmate sobre ello, sobre estadística y sobre la teoría del caos, además de sobre neurobiología porque te veo confundido. No es lo mismo predecir que conocer. Ejemplo: según tus primeros comentarios yo predecía que no tendrías mucha idea del tema. La realidad ha acabado demostrando que era así, pero podría haber ocurrido lo contrario, dado que no conocía todas las variables. Una cosa es una predicción, y otra la realidad. Un besito, y a leer!


Estoy en mi tercer año de doctorado en física con FPU, por eso espero que estés bromeando.
la que has liado miki...
Perigolin15/01/2020 21:38

Estoy en mi tercer año de doctorado en física con FPU, por eso espero que e …Estoy en mi tercer año de doctorado en física con FPU, por eso espero que estés bromeando.


No sabía que la FPU la concedieran para doctorados a distancia. ¿Qué tal es hacer un doctorado viviendo en Benasque todo el año?
DaveRose16/01/2020 16:00

No sabía que la FPU la concedieran para doctorados a distancia. ¿Qué tal es …No sabía que la FPU la concedieran para doctorados a distancia. ¿Qué tal es hacer un doctorado viviendo en Benasque todo el año?


Pero como se puede seguir opinando sin tener conocimiento sobre lo que se opina. "Doctorado a distancia", no puedo añadir nada más. Si te dijera que en los dos primeros años he ido 16 días a la universidad y soy de los que más ha acudido de mi departamento, igual te estallaba la mente.
Editado por "Perigolin" 16 ene
Perigolin16/01/2020 16:04

Pero como se puede seguir opinando sin tener conocimiento sobre lo que se …Pero como se puede seguir opinando sin tener conocimiento sobre lo que se opina. "Doctorado a distancia", no puedo añadir nada más. Si te dijera que en los dos primeros años he ido 16 días a la universidad y soy de los que más ha acudido de mi departamento, igual te estallaba la mente.


No puedo añadir nada más... Y editas añadiendo más cosas . Déjalo figura, eres un crack 🏽
DaveRose16/01/2020 16:15

No puedo añadir nada más... Y editas añadiendo más cosas . Dé …No puedo añadir nada más... Y editas añadiendo más cosas . Déjalo figura, eres un crack 🏽


Había puesto "de" en vez de "te", soy humano, cometo errores, pero solo opino cuando se de un tema, porque no me gusta quedar en evidencia.
Qué ha pasado con Miki? Precrimen? No me entero de nada.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto