SUMEX Husa110 - Cadenas De Nieve Husky Advance 9 mm para dos ruedas
763°

SUMEX Husa110 - Cadenas De Nieve Husky Advance 9 mm para dos ruedas

16,52€22€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
12
763°
SUMEX Husa110 - Cadenas De Nieve Husky Advance 9 mm para dos ruedas
Publicado 10 ene 2021
Siéntete seguro circulando en las carreteras nevadas con las cadenas de nieve Husky Classic. Son unas cadenas fabricadas en acero de alta calidad, de 9mm de grosor. El dibujo en forma de “D” de los anillos proporciona más agarre. Asegurando un rendimiento excelente y confortable, con frenadas eficaces y trazados fiables ante presencia de nieve y hielo.

El cable de fijación en acero tiene diámetro de 3,5 mm, mucho mayor que las cadenas comunes, asegurando así una posición estable y óptima de la cadena durante la conducción.

Las cadenas de nieve Husky Classic son perfectamente aptas para sistemas de frenos ABS.

Son ideales para maleteros pequeños con espacio limitado entre el neumático y la rueda de recambio. Vienen en una pequeña maleta robusta de plástico ABS que contiene dos cadenas para las ruedas de tracción, un folleto con las instrucciones y guantes para su colocación.

Instalación rápida y sencilla sin necesidad de levantar la rueda.

Las cadenas de nieve Husky Classic tienen las certificaciones: TUV, GS y O-Norm V5117.

Para saber qué tamaño de cadenas necesita su coche le recomendamos que mire las medidas que aparecen en su neumático (por ejemplo. 195/65/ R16). Para encontrar el grupo adecuado para sus neumáticos, se puede ver la siguiente tabla de compatibilidad.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario