Este chollo ya no está disponible
SUNAVO - Hornillo Electrico Portatil con dos fogones 2500W
18° Agotado

SUNAVO - Hornillo Electrico Portatil con dos fogones 2500W

39,99€53,99€(-26%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado el 15 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • PLACA PORTABLE MULTIFUNCIONAL - SUNAVO presenta el último modelo a su rango de Platos Calientes. Pequeño y ligero, este plato caliente es ideal para el alojamiento de estudiantes, uso de oficina, camping, fiestas, RV, viajes o como un utensilio de cocina adicional en su cocina. Debido a su tamaño conveniente, puede usarse fácilmente en espacios confinados o en su habitación.
  • 2 PLACAS CALEFACTORAS - Está equipado con 2 placas calefactoras(placa grande - tamaño 18,5cm potencia 1500W, placa pequeña - tamaño 15,5cmpotencia 1000W). Ambas placas se puede usar convenientemente al mismo tiempo. Úselos para calentar salsas, cocinar sopa, hervir agua, cocinar pasta, etc.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS TIPOS DE UTENSILIOS DE COCINA - A diferencia de las cocinas de inducción que requieren una olla de cocción magnética, esta placa se puede usar con todos los tipos de utensilios de cocina de su hogar, como sartenes de aluminio, sartenes de cobre, sartenes de hierro fundido y sartenes de acero inoxidable no magnéticas. Además, en comparación con las cocinas de inducción, este placa caliente es segura para usarlo sin la radiación perjudicial.
  • DURABLE & FÁCIL DE LIMPIAR - La temperatura está regulada por un termostato y la placa caliente tiene una función de apagado automático seguro, si algo sale mal, puede evitar daños o lesiones. El cuerpo de acero inoxidable es fácil de limpiar y puede resistir al uso frecuente.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Solo con leer la marca me parto.
si a usted le gusta cocinar en hornillo ligero de ropa, atención a SUNAVO1528512-YRV5w.jpg
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto