Sunnila Calentadores de Manos Recargables USB, Batería Externa de 8000mAh
481°

Sunnila Calentadores de Manos Recargables USB, Batería Externa de 8000mAh

7,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
21
481°
Sunnila Calentadores de Manos Recargables USB, Batería Externa de 8000mAh
Publicado 16 feb 2021
Mínimo histórico en Amazon
  • GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA DE 8000mAh】 La batería de litio de 8000mAh con conexión de carga USB garantiza una larga vida útil. También se puede utilizar como banco de energía para cargar su dispositivo electrónico en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 SEGUNDOS DE CALEFACCIÓN Y 3 CALEFACCIÓN AJUSTABLE】 Presione el interruptor y suelte el calor inmediatamente. Los calentadores de manos pueden calentar rápidamente páginas dobles en 3 segundos. 3 grados de calor 113-122 ° F / 122-131 ° F para su elección.
  • 【ALTA CALIDAD, LIGERO, antideslizante】 Calentador de manos hecho de aluminio aeronáutico de alta tecnología y material ABS, elegante forma de guijarro, práctico y fácil de llevar a cualquier lugar. El tratamiento de la superficie antideslizante hace que el tacto sea más cómodo, suave y cálido, portátil y compacto.
  • 【SEGURIDAD MEJORADA】 Los circuitos optimizados y mejorados garantizan una larga vida útil y protegen contra sobredescarga, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. Es a prueba de golpes, anti escaldaduras, antideslizante, a prueba de explosiones, libre de radiación, verde y saludable.
  • 【GRAN REGALO DE INVIERNO】 Está bien hecho y viene con una hermosa caja, un regalo perfecto para sus familiares y amigos en el frío invierno. Especialmente para pacientes con artritis de Raynaud que necesitan terapia de calor. Este dispositivo mantiene sus manos calientes en los días fríos.
Actualizaciones de la comunidad
Calefacción en ambos lados hasta 131 ° F
☆ 3 configuraciones de calor, control de temperatura inteligente
☆ Forma de guijarro y diseño curvo
☆ Si tiene problemas circulatorios o de Raynaud, esta es una solución perfecta si tiene dificultades para realizar actividades al aire libre
21 comentarios
Publica un comentario