ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Super Bomberman R (Switch)
346°

Super Bomberman R (Switch)

19,90€29,99€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Game
346°
Super Bomberman R (Switch)
Publicado 30 abr 2021
Juego físico para Nintendo Switch. Envío gratuito con recogida en tienda.

Bomberman (y sus hermanos) regresa en una nueva y explosiva entrega con Super Bomberman R para Nintendo Switch. Aprovechando al máximo las capacidades multijugador de la nueva consola de Nintendo, en Super Bomberman R podrás pasarlo bomba con hasta ocho jugadores en el modo batalla, tanto en local como en línea, o recorrer las cincuenta fases que forman el modo historia tanto en solitario como con un amigo. Posiciona estratégicamente tus bombas en laberínticos escenarios dinámicos en 3D y acaba con todos los enemigos… o no, porque Super Bomberman R mantiene el sistema tradicional que convirtió a la saga en un clásico hace más de tres décadas pero añade nuevas reglas que hacen de la experiencia de juego más impredecible y más explosiva.

Desde su lanzamiento en 1985, Bomberman ha sido un título de referencia entre los juegos de combate. Ahora, Bomberman vuelve como Super Bomberman R para Nintendo Switch.

En Super Bomberman R, la mecánica básica no ha cambiado: manejas al personaje principal, Bomberman, quien coloca bombas y lucha contra sus enemigos y rivales, pero esta vez vuelve con un estilo moderno, escenarios 3D y gráficos fotorrealistas. Además, podrás disfrutar de combates con rivales de todo el mundo.

Hay un modo "Battle" para un máximo de 8 jugadores y un modo "Story" para un solo jugador. Además, también ofrece juego cooperativo para dos jugadores: los jugadores superan cada nivel, uno tras otro, alcanzando la cifra de 50. También hay una nueva regla que dice que para superar un nivel no es suficiente con eliminar a todos los enemigos... Este juego sencillo y estratégico, con sus nuevas normas y sus escenarios 3D, es garantía de diversión para jugadores de todas las edades.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario