Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 junio 2023.
102°
Publicado 9 mayo 2023

Super Cientistas Barbie Style - Kit de Manualidades para Niñas con Juegos Educativos 8+ años - Juguetes Cientificos con 13 Experimentos

17,49€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1418
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos y juegos de mesa

Encuentra más chollos en Juegos y juegos de mesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Ciencia y Juguetes para Niñas】-- Comienza aquí tu aventura en el mundo de la Biología, Físico, Astronomía, Programación, Geología y Botánica! Aprende y diviértete con cada experimento en este set de manualidades para niñas!
  • 【26 Contenidos y 13 Experimentos cientificos】-- Con este kit de Manualidades para Niñas, aprenderás a Interpretar una radiografía, crear un Minicohete químico, y mucho más!
  • 【Juegos Educativos 8+ años de Ciencias para Niños】-- Set con Juguetes para niñas y Juegos Educativos 8+ años inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.
  • 【Kit de Manualidades y Juguetes para Niñas】-- Con este conjunto de juguetes para niñas de 7 8 9+ años, prepárate para aprender con cada actividad experiencial de esta caja con materiales de manualidades para niña y convertirse en una supercientífica con mucho barbie style!
  • 【Regalos Originales para Niñas】-- Este juguete para niña de la muñeca barbie princesa es un regalo original de Navidad o Cumpleaños para niños 8+ años. Un Juguete perfecto para niñas y niños que aman el mundo de las Barbies.
  • 【¿Dónde puedes encontrar las instrucciones con los 13 desafíos?】-- El kit de manualidades para niñas incluye un libro de texto con 5 desafíos + 8 desafíos disponibles online a través del código QR o el página web disponible en el libro.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Proudgekko
    Proudgekko
    Como se inspiren en Marie Curie como en la cuarta foto, muy bien no va a acabar la cosa