Este chollo ya no está disponible
Super Mario 3D All Stars
540° Agotado

Super Mario 3D All Stars

48,99€59,90€(-18%) 1,99€ Ofertas MediaMarkt
74
540° Agotado
Super Mario 3D All Stars
Publicado sep 15.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Stock en Mediamarkt más barato que en Amazon y Game, corred que vuelan. Gratis recoger en tienda
Actualizaciones de la comunidad
74 comentarios
Por curiosidad, cuál es el motivo por el que las personas tengan tanto interés por este juego? Es un remake? La nostalgia?
emdicadam15/09/2020 00:25

Por curiosidad, cuál es el motivo por el que las personas tengan tanto …Por curiosidad, cuál es el motivo por el que las personas tengan tanto interés por este juego? Es un remake? La nostalgia?


No lo sé xd, yo tengo los 3 juegos esos y pues ok los juego en la Wii o game cube pero yo no pagaría 60€ XD.
emdicadam15/09/2020 00:25

Por curiosidad, cuál es el motivo por el que las personas tengan tanto …Por curiosidad, cuál es el motivo por el que las personas tengan tanto interés por este juego? Es un remake? La nostalgia?


Por lo limitado que está, si no lo tienes quizás te quedarías sin el juego porque Nintendo es así.
O mismo precio que canarias o nadam
ni 20 euros pago menuda timada de nintendo de juegos ni el de la 64 tiene cambios de graficos ni na ni tiene el galaxy 2 jaja nintendo siempre timando luego despues de 4 años seguira a este precio
Vamos a ver porque hay muchísima revuelta alrededor de este juego. Aquí voy a dar mis motivos por el cuál he pagado 50€ (En game, por codigo de descuento promocional que tenia) por este juego.

1º Son juegos de la infancia, míticos y de los mejores Mario que un fiel amante de Mario y Nintendo deben pasarse (Falta el Galaxy 2)

2º Muchos lo tendréis, os lo habéis pasado y lo habéis disfrutado, yo no y es algo que quiero vivir y experimentar.

3º La comodidad de jugar en la switch dónde te dé la gana, tirado en el sofá en tu televisor plasma, en los descansos del curro o donde quiera a esos juegazos no te lo quita nadie.

4º Aunque tengas la Wii, N64 y demás para jugarlos (Cosa que yo no), da más pereza poner esas consolas y encima para jugarlo bien en una pantalla de cubo que gastarte 50 euros y tenerlo a un solo click.

5º Es una edición limitada, no volverá a existir, no volverá a salir y se revalorizará y aunque realmente es un precio excesivo, con el tiempo tendrás algo exclusivo.

En conclusión, pagas 60€ por 3 ports de 3 juegazos a una consola portátil o de sobremesa en el cual podrás jugarlos dónde quieras y como quieras a una alta resolución.

Quien quiera, se lo comprará, quien no, no. Para gustos colores ¿No? Así que quien lo pille como yo, a disfrutarlo
Ni en traducirlo se han molestado, han hecho copia, pega y arreando
Que les den, no pienso apoyar esto
emdicadam15/09/2020 00:25

Por curiosidad, cuál es el motivo por el que las personas tengan tanto …Por curiosidad, cuál es el motivo por el que las personas tengan tanto interés por este juego? Es un remake? La nostalgia?



En mi caso, por dos razones. Primero, por nostalgia. Mario 64 cambió mi infancia, Mario Sunshine me ayudó a sobrellevar cierto año difícil de mi adolescencia y Mario Galaxy me marcó cuando estaba empezando la universidad si no recuerdo mal. Se puede decir que he crecido con Mario.

La segunda razón es que son juegazos increíbles de máximo calibre, que gracias a estos ports, podré jugar cómodamente en mi switch, esté donde esté, sin tener que soportar los controles pobres de emuladores y semejantes.

Por otro lado la gente se ha puesto melodramática. Sí, el pack es unos 20 pavos más caro de lo que debería: No es el fin del mundo. Y viendo comparaciones en youtube la mejora gráfica me parece más sustancial de lo que la gente cree. No sólo han aumentado la resolución sino el detalle de las texturas y juraría que hay texturas nuevas al menos en Mario 64.

En fin, allá van mis dos razones y un pequeño matiz al final.

EDITO: Por cierto, os recomiendo precomprarlo en amazon si es posible (hace unos días estaba agotado). Al final te van a poner el precio más barato que los competidores pongan. Smash bros. me salió a 45 euros de lanzamiento si no recuerdo mal. Es una apuesta, por supuesto, pero con juegos importantes -muy vendidos- suele salir bien.
Editado por "Alfonso_Z0j" 15 sep
sisoyunbot15/09/2020 01:10

Vamos a ver porque hay muchísima revuelta alrededor de este juego. Aquí v …Vamos a ver porque hay muchísima revuelta alrededor de este juego. Aquí voy a dar mis motivos por el cuál he pagado 50€ (En game, por codigo de descuento promocional que tenia) por este juego.1º Son juegos de la infancia, míticos y de los mejores Mario que un fiel amante de Mario y Nintendo deben pasarse (Falta el Galaxy 2)2º Muchos lo tendréis, os lo habéis pasado y lo habéis disfrutado, yo no y es algo que quiero vivir y experimentar.3º La comodidad de jugar en la switch dónde te dé la gana, tirado en el sofá en tu televisor plasma, en los descansos del curro o donde quiera a esos juegazos no te lo quita nadie.4º Aunque tengas la Wii, N64 y demás para jugarlos (Cosa que yo no), da más pereza poner esas consolas y encima para jugarlo bien en una pantalla de cubo que gastarte 50 euros y tenerlo a un solo click.5º Es una edición limitada, no volverá a existir, no volverá a salir y se revalorizará y aunque realmente es un precio excesivo, con el tiempo tendrás algo exclusivo.En conclusión, pagas 60€ por 3 ports de 3 juegazos a una consola portátil o de sobremesa en el cual podrás jugarlos dónde quieras y como quieras a una alta resolución.Quien quiera, se lo comprará, quien no, no. Para gustos colores ¿No? Así que quien lo pille como yo, a disfrutarlo


Hay mucho que llora pero luego se quedan estos juegos sin stock de seguida jajajaja opino igual que tú.

Reservado el mio también gracias!
Editado por "alber_Moreno" 15 sep
El único que me gusta es el Mario 64 y ni le han mejorado la resolución, ni traducido. El Sunshine lo tengo en Game Cube y no me ha gustado nunca, el Gallaxy prefiero el 2, es de los mejores Marios.

Este All Star no es para mi, llamaré al Capitan para tenerlo en XCI y ya está.
Editado por "Bley85" 15 sep
emdicadam15/09/2020 00:25

Por curiosidad, cuál es el motivo por el que las personas tengan tanto …Por curiosidad, cuál es el motivo por el que las personas tengan tanto interés por este juego? Es un remake? La nostalgia?



Javier_14_2815/09/2020 00:31

No lo sé xd, yo tengo los 3 juegos esos y pues ok los juego en la Wii o …No lo sé xd, yo tengo los 3 juegos esos y pues ok los juego en la Wii o game cube pero yo no pagaría 60€ XD.


Al parecer solo va a estar en venta durante un periodo ...luego se dejará de vender. La gente está pensando en la revalorización que tendrán después (en ebay precios disparados...)...
Deseando de jugar al Mario 64 (1996), para mi el mejor hasta la fecha, será que me estoy haciendo mayor xD
Ahora la fritanga encima se cotiza ... xD
Bley8515/09/2020 07:23

El único que me gusta es el Mario 64 y ni le han mejorado la resolución, n …El único que me gusta es el Mario 64 y ni le han mejorado la resolución, ni traducido. El Sunshine lo tengo en Game Cube y no me ha gustado nunca, el Gallaxy prefiero el 2, es de los mejores Marios.Este All Star no es para mi, llamaré al Capitan para tenerlo en XCI y ya está.


la resolución del mario 64 si la han mejorado, hay que informarse más, (no la han mejorado mucho pero algo sí, también os digo no sé para que queréis una resolucion de 4k cuando estamos hablando de un juego donde los personajes son poligonos, por mucho que le metas más resolución se va a seguir viendo igual practicamente...)
Hina5815/09/2020 10:45

la resolución del mario 64 si la han mejorado, hay que informarse más, (no …la resolución del mario 64 si la han mejorado, hay que informarse más, (no la han mejorado mucho pero algo sí, también os digo no sé para que queréis una resolucion de 4k cuando estamos hablando de un juego donde los personajes son poligonos, por mucho que le metas más resolución se va a seguir viendo igual practicamente...)


Estoy informado y no se puede ver a pantalla completa en la Swtch, una chapuza, y con el pirata si.
El de DS se lo trabajaron bastante más.
Editado por "Bley85" 15 sep
Bley8515/09/2020 11:00

Estoy informado y no se puede ver a pantalla completa en la Swtch, una …Estoy informado y no se puede ver a pantalla completa en la Swtch, una chapuza, y con el pirata si.El de DS se lo trabajaron bastante más.


porque menos el 64 los otros dos los an adaptado al tamaño de la pantalla de switch ya lo avisaron esa otra razon que me parece una verguenza que te timen 60 pavos
Bley8515/09/2020 11:00

Estoy informado y no se puede ver a pantalla completa en la Swtch, una …Estoy informado y no se puede ver a pantalla completa en la Swtch, una chapuza, y con el pirata si.El de DS se lo trabajaron bastante más.


El de ds está a menos resolución, si tan informado estas porque dices que no han mejorado la resolución cuando si lo han hecho pues quédate con tu versión de Switch pirata si tanto te gusta...

Yo me lo voy a gozar para hacer mis speedruns donde quiera, si lo hubiesen tocado, gráficamente o mecánicamente no lo hubiese comprado...

No se de que hablas de pantalla completa, no hablo idioma hater frustrado
Hina5815/09/2020 11:19

El de ds está a menos resolución, si tan informado estas porque dices que n …El de ds está a menos resolución, si tan informado estas porque dices que no han mejorado la resolución cuando si lo han hecho pues quédate con tu versión de Switch pirata si tanto te gusta... Yo me lo voy a gozar para hacer mis speedruns donde quiera, si lo hubiesen tocado, gráficamente o mecánicamente no lo hubiese comprado... No se de que hablas de pantalla completa, no hablo idioma hater frustrado


Me refiero a que que lo adaptaron a su pantalla en DS, cosa que no han hecho ahora en Switch, es horrible.
Soy fan de Nintendo, solo opino que este producto es deficiente.

Para eso está esta pagina, para opinar sobre productos, esto no es Hobbyconsolas.

3847413-LJtBc.jpg
Editado por "Bley85" 15 sep
Bley8515/09/2020 11:45

Me refiero a que que lo adaptaron a su pantalla en DS, cosa que no han …Me refiero a que que lo adaptaron a su pantalla en DS, cosa que no han hecho ahora en Switch, es horrible.Soy fan de Nintendo, solo opino que este producto es deficiente.Para eso está esta pagina, para opinar sobre productos, esto no es Hobbyconsolas.[Imagen]


Me parece que estas bastante equivocado, esto es una página de chollos y ofertas no de opinión de videojuegos, el juego ha salido por 60€ lo han subido aquí por 55€ perfecto el chollo...

Si quieres opinar sobre el producto te vas a hobbyconsolas como has dicho pero no aquí que no es el sitio indicado para eso, esto es para subir ofertas no para opinar sobre el producto...

Y lo de la pantalla es porque viene de la arquitectura de 64 para televisiones 16:9 para demostrar que viene del original.

Creo que muchos tenéis una idea equivocada entre port y remake, un port es pasar un juego tal cual, se basa solo en adaptar el rendimiento para que funcione, pero no deberían porque tocarse gráficos y renderizado ni nada de eso, y si se toca es porque quieren, un remake es una adaptación de un juego renovando gráficos, texturas, renderizado, y en algunos casos renovación de las mecanicas... No han engañado a nadie desde el primer momento se dice que esto es un port, si no te gusta no lo compres, así de fácil...

A mi no me gustan los iPhones pero no me veras llorando por los sitios, pero menganito joder que te están tomando con ese movil, joder deja a menganito que haga lo que le de la gana que para eso es su dinero y se lo gasta en lo que quiere...

Joder mira que he visto gente llorando por fotos de videojuegos, pero es que hasta aquí que no tiene nada que ver...
Bley8515/09/2020 11:45

Me refiero a que que lo adaptaron a su pantalla en DS, cosa que no han …Me refiero a que que lo adaptaron a su pantalla en DS, cosa que no han hecho ahora en Switch, es horrible.Soy fan de Nintendo, solo opino que este producto es deficiente.Para eso está esta pagina, para opinar sobre productos, esto no es Hobbyconsolas.[Imagen]



¿Sabía que adaptarlo a 16:9 es trivial? Tan trivial que no tienes ni que modificar el juego. Tan sólo opciones de pantalla. El port que hicieron a pc lo tiene, por ejemplo. Y la traducción del juego ya estaba hecha, en Mario ds, aunque eso sí habría llevado un mínimo trabajo. ¿Sabes por qué no han cambiado la pantalla ni traducido el juego?

Porque es una edición aniversario que no tienen intención de volver a vender, al menos no en este formato. Es nostalgia pura. Se trata de traer el juego original tal y como era, de recuperar esa experiencia con los mínimos cambios posibles para no "romperte la vista". Sé que soy minoría aquí pero a mí me partiría el corazón jugar al Mario 64 de mi infancia y ver un texto diferente. El texto en inglés original es EMBLEMÁTICO.

Y la pantalla en 16:9 representa una experiencia moderna, que rompe la inmersión completamente. Cuando veo la pantalla cuadrada me siento como si volviera a ser el niño de nueve años, sentado delante del televisor del salón con el mando en las manos. La pantalla de 16:9 me saca de esa experiencia por completo, y lo sé porque lo noto cuando juego el port.

Sin embargo, no defiendo a Nintendo del todo. Creo que esas cosas pudieron haberse implementado como opciones para la gente que pasa de recuperar la experiencia real original o de traer a su mente recuerdos y que sólo quiere jugar Mario. Que es completamente legítimo.

Por cierto, Mario DS era el equivalente a Mario 64 2. Era un juego muy diferente y no sólo porque tuviera más contenido sino porque tenía contenido diferente. Empezabas jugando con Yoshi lo cuál me pareció sacrílego en su momento: Ver a Mario salir de esa tubería era otro de esos momentos clave de la experiencia, de la nostalgia. Y la jugabilidad era diferente, la cruceta condicionaba mucho los controles, no se sentía como Mario 64 apenas.

Esto es la experiencia original. Yo creo que todo el mundo debería probarla, pero tal y como es, ojalá fuera más baratita. Porque el precio va a echar a mucha gente atrás y no debería. Lo estáis comparando con Crash y Spyro y Mario 64, Sunshine y Galaxy están a un nivel completamente diferente de esos otros juegos. Como la noche y el día. Y soy un gran fan de Spyro, que conste, lo amé también mucho en su momento. Pero la comparación es... difícil de aceptar si intentamos ser realmente realistas.
Si no los has jugado es un muy buen pack y buen momento ya que en la swicth al ser portátil se juega de maravilla, yo no los compraba ni loco porque me los he pasado y los tengo trillado hasta la saciedad además de tenernos físicos para sus respectivas consolas originales, esto del stock limitado es para especuladores y coleccionistas

Eso sí si no los tienes o no los has jugado aunque un pelín caro estos 3 juegos Dan diversión para laaarrrrgoooooooo, ya les vale no meter el Mario Galaxy 2 que por el precio que tiene ya debería de llevarlos más algún que otro Easter eggs para fans, Un poster y un llaverito
Editado por "juan.casasojeda" 15 sep
No les doy, ni loco, mi dinero por unas simples ROMs. Ni se han molestado en adaptar nada: twitter.com/Ret…=19
sisoyunbot15/09/2020 01:10

Vamos a ver porque hay muchísima revuelta alrededor de este juego. Aquí v …Vamos a ver porque hay muchísima revuelta alrededor de este juego. Aquí voy a dar mis motivos por el cuál he pagado 50€ (En game, por codigo de descuento promocional que tenia) por este juego.1º Son juegos de la infancia, míticos y de los mejores Mario que un fiel amante de Mario y Nintendo deben pasarse (Falta el Galaxy 2)2º Muchos lo tendréis, os lo habéis pasado y lo habéis disfrutado, yo no y es algo que quiero vivir y experimentar.3º La comodidad de jugar en la switch dónde te dé la gana, tirado en el sofá en tu televisor plasma, en los descansos del curro o donde quiera a esos juegazos no te lo quita nadie.4º Aunque tengas la Wii, N64 y demás para jugarlos (Cosa que yo no), da más pereza poner esas consolas y encima para jugarlo bien en una pantalla de cubo que gastarte 50 euros y tenerlo a un solo click.5º Es una edición limitada, no volverá a existir, no volverá a salir y se revalorizará y aunque realmente es un precio excesivo, con el tiempo tendrás algo exclusivo.En conclusión, pagas 60€ por 3 ports de 3 juegazos a una consola portátil o de sobremesa en el cual podrás jugarlos dónde quieras y como quieras a una alta resolución.Quien quiera, se lo comprará, quien no, no. Para gustos colores ¿No? Así que quien lo pille como yo, a disfrutarlo


No son Ports, son ROMs

twitter.com/retrogamer_74/status/1305795758097137666?s=21
Editado por "Rubenpark7" 15 sep
Rubenpark715/09/2020 13:28

No son Ports son ROMs


No sabía que ahora la nintendo switch era un emulador...
Editado por "Hina58" 15 sep
Hina5815/09/2020 13:30

No sabía que ahora la nintendo switch era un emulador...


Lo que hay que leer si..
Según he visto no son ni Ports, son los Roms que ya existían adaptados a Switch...
Rubenpark715/09/2020 13:28

No son Ports, son …No son Ports, son ROMstwitter.com/retrogamer_74/status/1305795758097137666?s=21


Ostras que es verdad, esto es vergonzoso por un lado por cobrar tanto por un simple emulador, pero muy bueno para la scene, cambiando las roms podremos jugar a otros juegos de N64, GC y Wii.
Editado por "Bley85" 15 sep
Me acabo de traumar. Llevo con el juego reservado desde el primer día y me acabo de enterar de que el Super Mario 64 no está en Español. Los otros dos Sí. Pero el Super Mario 64 solo está en Inglés, Japonés, Francés, Alemán.

Sigo encantado con el Pack pero eso de inglés me mata.

ME lo sigo quedando
Los 3 juegos en 4K y español en PC pero la gente pagando 60€ y sin español, todo OK
avispero15/09/2020 16:00

Los 3 juegos en 4K y español en PC pero la gente pagando 60€ y sin es …Los 3 juegos en 4K y español en PC pero la gente pagando 60€ y sin español, todo OK


3849012-jhpco.jpg
Una parte de mí quiere reservar esto y jugar en la switch a uno de sus juegos preferidos de la infancia.
Pero otra parte sabe que esto de sacar los tres sin tocar, sin traducir, sin formato de pantalla adaptado, sin galaxy 2, a 60€ y con exclusividad temporal incluso en digital, roza muy de cerca la estafa.

Así que nada, ahí se queda.
Alfonso_Z0j15/09/2020 12:18

¿Sabía que adaptarlo a 16:9 es trivial? Tan trivial que no tienes ni que m …¿Sabía que adaptarlo a 16:9 es trivial? Tan trivial que no tienes ni que modificar el juego. Tan sólo opciones de pantalla. El port que hicieron a pc lo tiene, por ejemplo. Y la traducción del juego ya estaba hecha, en Mario ds, aunque eso sí habría llevado un mínimo trabajo. ¿Sabes por qué no han cambiado la pantalla ni traducido el juego?Porque es una edición aniversario que no tienen intención de volver a vender, al menos no en este formato. Es nostalgia pura. Se trata de traer el juego original tal y como era, de recuperar esa experiencia con los mínimos cambios posibles para no "romperte la vista". Sé que soy minoría aquí pero a mí me partiría el corazón jugar al Mario 64 de mi infancia y ver un texto diferente. El texto en inglés original es EMBLEMÁTICO.Y la pantalla en 16:9 representa una experiencia moderna, que rompe la inmersión completamente. Cuando veo la pantalla cuadrada me siento como si volviera a ser el niño de nueve años, sentado delante del televisor del salón con el mando en las manos. La pantalla de 16:9 me saca de esa experiencia por completo, y lo sé porque lo noto cuando juego el port.Sin embargo, no defiendo a Nintendo del todo. Creo que esas cosas pudieron haberse implementado como opciones para la gente que pasa de recuperar la experiencia real original o de traer a su mente recuerdos y que sólo quiere jugar Mario. Que es completamente legítimo.Por cierto, Mario DS era el equivalente a Mario 64 2. Era un juego muy diferente y no sólo porque tuviera más contenido sino porque tenía contenido diferente. Empezabas jugando con Yoshi lo cuál me pareció sacrílego en su momento: Ver a Mario salir de esa tubería era otro de esos momentos clave de la experiencia, de la nostalgia. Y la jugabilidad era diferente, la cruceta condicionaba mucho los controles, no se sentía como Mario 64 apenas. Esto es la experiencia original. Yo creo que todo el mundo debería probarla, pero tal y como es, ojalá fuera más baratita. Porque el precio va a echar a mucha gente atrás y no debería. Lo estáis comparando con Crash y Spyro y Mario 64, Sunshine y Galaxy están a un nivel completamente diferente de esos otros juegos. Como la noche y el día. Y soy un gran fan de Spyro, que conste, lo amé también mucho en su momento. Pero la comparación es... difícil de aceptar si intentamos ser realmente realistas.


Si quieres tanta nostalgia juegalo en la primera consola que jugaste al juego, una rom, que cualquier persona podria emularlo en cualquier otra consola china de 20 euros no deberia valer ni 10 euros.
Seguro que la consola y juego original en el que salio el mario 64 vale menos de 60 euros de segunda mano.
Editado por "txabii" 15 sep
txabii15/09/2020 17:37

Si quieres tanta nostalgia juegalo en la primera consola que jugaste al …Si quieres tanta nostalgia juegalo en la primera consola que jugaste al juego, una rom, que cualquier persona podria emularlo en cualquier otra consola china de 20 euros no deberia valer ni 10 euros.Seguro que la consola y juego original en el que salio el mario 64 vale menos de 60 euros de segunda mano.



Me alegra que lo comentes. En buen estado, una n64 cuesta unos 60 pavos. A veces se incluye mando y fuente de alimentación en el precio, a veces no. Depende del estado de la consola. He tenido dos N64. No sé dónde tengo mi Mario 64, pero los cartuchos se están empezando a deteriorar y hace unos pocos años empezaron a crashear tras unas horas de juego. No el mío, según he leído en foros de coleccionistas, es generalizado: Los cartuchos también tienen una vida útil limitada. Aunque te los vendan supuestamente "como nuevos", muchas veces confían en que no les eches muchas horas de juego, cosa que entre coleccionistas es habitual. Lo pruebas, ves que funciona, no le das más vueltas.

Por otro lado jugarlo en switch sí que tiene algunas ventajas significativas. Para empezar, me lo puedo llevar conmigo y jugarlo en distintos lugares al ser portátil. Por otro lado, me es fácil conectarlo mediante hdmi ya que algunas teles modernas ya no tienen el euroconector. En tercer lugar, los gráficos mejorados hacen la experiencia más agradable, sin tan siquiera alterar la nostalgia porque se ajustan a los recuerdos idealizados que los usuarios suelen tener de cuando lo jugaron de niños.

En emulador y en el port a pc tienes el problema de la precisión de los joystick analógicos, no es tan buena como en la n64, pero además, en la n64 tampoco era gran cosa porque su joystick no era realmente analógico, era técnicamente muy parecido. Espero que con el joystick de switch tenga una experiencia más fluida, mejor.

Respecto a Mario sunshine, la carencia de gatillos analógicos siempre supone un problema grave al emular el juego, y quiero ver cómo resuelve Nintendo el problema. Además, este juego no apareció en wiiU en la tienda virtual. No hay muchas formas de adquirirlo legalmente hoy en día si no es así. De niño solamente me lo prestaron, nunca lo compré.

Y Mario Galaxy portatil es algo que suena sencillamente demasiado alucinante.

Y como colofón, tendré tres de los juegazos que han definido mi vida gamer en un cartucho que cabrá en la palma de mi mano, banda sonora incluida, además, un artículo de coleccionista si es cierto que Nintendo no lo va a volver a vender tras seis meses.

Estoy casi seguro de que este pack va a representar la mejor forma de jugar estos juegos en 2020. No paro de decirlo, el precio es excesivo. Pero no creo que exceda en más de 20 euros su precio "ideal" para el consumidor. Me parece perfectamente asumible. Quien no quiera asumirlo, pues me parece genial. Más gente debería ser leal a su propia ética. Si crees que no es justo de ninguna forma, NI SE TE OCURRA COMPRARLO. Pero para mí, precisamente para mí, el precio es aceptable.
Editado por "Alfonso_Z0j" 15 sep
Alfonso_Z0j15/09/2020 17:54

Me alegra que lo comentes. En buen estado, una n64 cuesta unos 60 pavos. A …Me alegra que lo comentes. En buen estado, una n64 cuesta unos 60 pavos. A veces se incluye mando y fuente de alimentación en el precio, a veces no. Depende del estado de la consola. He tenido dos N64. No sé dónde tengo mi Mario 64, pero los cartuchos se están empezando a deteriorar y hace unos pocos años empezaron a crashear tras unas horas de juego. No el mío, según he leído en foros de coleccionistas, es generalizado: Los cartuchos también tienen una vida útil limitada. Aunque te los vendan supuestamente "como nuevos", muchas veces confían en que no les eches muchas horas de juego, cosa que entre coleccionistas es habitual. Lo pruebas, ves que funciona, no le das más vueltas.Por otro lado jugarlo en switch sí que tiene algunas ventajas significativas. Para empezar, me lo puedo llevar conmigo y jugarlo en distintos lugares al ser portátil. Por otro lado, me es fácil conectarlo mediante hdmi ya que algunas teles modernas ya no tienen el euroconector. En tercer lugar, los gráficos mejorados hacen la experiencia más agradable, sin tan siquiera alterar la nostalgia porque se ajustan a los recuerdos idealizados que los usuarios suelen tener de cuando lo jugaron de niños. En emulador y en el port a pc tienes el problema de la precisión de los joystick analógicos, no es tan buena como en la n64, pero además, en la n64 tampoco era gran cosa porque su joystick no era realmente analógico, era técnicamente muy parecido. Espero que con el joystick de switch tenga una experiencia más fluida, mejor.Respecto a Mario sunshine, la carencia de gatillos analógicos siempre supone un problema grave al emular el juego, y quiero ver cómo resuelve Nintendo el problema. Además, este juego no apareció en wiiU en la tienda virtual. No hay muchas formas de adquirirlo legalmente hoy en día si no es así. De niño solamente me lo prestaron, nunca lo compré.Y Mario Galaxy portatil es algo que suena sencillamente demasiado alucinante.Y como colofón, tendré tres de los juegazos que han definido mi vida gamer en un cartucho que cabrá en la palma de mi mano, banda sonora incluida, además, un artículo de coleccionista si es cierto que Nintendo no lo va a volver a vender tras seis meses. Estoy casi seguro de que este pack va a representar la mejor forma de jugar estos juegos en 2020. No paro de decirlo, el precio es excesivo. Pero no creo que exceda en más de 20 euros su precio "ideal" para el consumidor. Me parece perfectamente asumible. Quien no quiera asumirlo, pues me parece genial. Más gente debería ser leal a su propia ética. Si crees que no es justo de ninguna forma, NI SE TE OCURRA COMPRARLO. Pero para mí, precisamente para mí, el precio es aceptable.


Mucho texto, acepto la derrota.
Buenas roms emuladas de los juegos. Os timan en la cara y aun asi les dais vuestro dinero.
Ni se os pase por la cabeza lo de la revalorización porque es coleccionismo, edición limitada y tal y cual...
De un lado creo que los interesados en esta edición ya lo van a adquirir.
Y por otro la tecnología avanza a tal ritmo que como comentaban por ahí ahora mismo una (mítica) N64 es incompatible con muchas TV y además con un precio asequible. Quizá a la switch le acabe pasando lo mismo en 2 o 3 generaciones de consolas. E incluso estos juegos acaben baratos (sino gratis) en alguna e-store.
Admitámoslo, el coleccionismo en este sector no está a la altura de las subastas estratosféricas que alguna vez hemos visto en las películas.
Y sino que se lo digan a mi Final Fantasy VII original de PS1 que lo tengo en la estantería cogiendo polvo. Entre el aprecio que le tengo y lo poco revalorizado que está difícilmente me lo quitaré de encima.
Editado por "Musicoso" 15 sep
avispero15/09/2020 16:00

Los 3 juegos en 4K y español en PC pero la gente pagando 60€ y sin es …Los 3 juegos en 4K y español en PC pero la gente pagando 60€ y sin español, todo OK


Si todo el mundo se pirateara los juegos no habría juegos, y no es que sea yo un santo, he piratado y mucho, cuando estaba en el intituto y no tenía para pagarme los juegos, pero si te gusta una saga, no la piratees, porque dejaran de hacerla si no obtiene beneficios así de simple...

El juego original no tenía español, no me causaría la misma emoción que cuando era un crio si veo los textos en español porque no lo estaban.

Por no hablar de la portabilidad, llevo jugando el 64 en emulador para hacer speedruns bastante tiempo, ni por 60€ ni por 200€ puedes sacarte tu la torre de casa y jugar donde quieras, que es una estafa 60€ por 3 juegos de hace 20 años, sí, que voy a estar más de 60 horas jugando a esto por lo que no me duelen esos 60€ si me dan 200 horas de juego y he estado años y años jugando a su juego de gratis...

No veo el motivo de tanta queja a menos que querais jugarlo, y si es así ya habeis leido al compañero, ir a piratearlo en pc y dejad a la gente que haga lo que le de la gana.

En dos años me voy a reir yo cuando duplique el precio del juego por ser limitado, la gente que sigue a nintendo saben que las cosas son así y las ediciones limitadas o exclusivas, su precio el 90% de las veces va en aumento, porque ya habrá alguien que lo quiera y la única opción es pasar por especuladores porque no hay más copias del juego...
Musicoso15/09/2020 23:47

Ni se os pase por la cabeza lo de la revalorización porque es …Ni se os pase por la cabeza lo de la revalorización porque es coleccionismo, edición limitada y tal y cual...De un lado creo que los interesados en esta edición ya lo van a adquirir.Y por otro la tecnología avanza a tal ritmo que como comentaban por ahí ahora mismo una (mítica) N64 es incompatible con muchas TV y además con un precio asequible. Quizá a la switch le acabe pasando lo mismo en 2 o 3 generaciones de consolas. E incluso estos juegos acaben baratos (sino gratis) en alguna e-store.Admitámoslo, el coleccionismo en este sector no está a la altura de las subastas estratosféricas que alguna vez hemos visto en las películas.Y sino que se lo digan a mi Final Fantasy VII original de PS1 que lo tengo en la estantería cogiendo polvo. Entre el aprecio que le tengo y lo poco revalorizado que está difícilmente me lo quitaré de encima.


busca astral chain que salio a 80€ la coleccionista y esta a 150€ de segunda mano, yo la mia la saque por 90€ de reventa porque tenia la reserva y se agotaron antes de que me tocara, y asi con todas las coleccionistas o limitadas de nintendo, busca botw edicion coleccionista que te va a dar la risa el precio, se ve que no sabes como van estas cosas y no te mueves en el mercado de videojuegos, que bonito es hablar por hablar... Con lo fácil que es abrir wallapop y comprobar que lo que dice uno es verdad...
Hina5816/09/2020 13:11

busca astral chain que salio a 80€ la coleccionista y esta a 150€ de seg …busca astral chain que salio a 80€ la coleccionista y esta a 150€ de segunda mano, yo la mia la saque por 90€ de reventa porque tenia la reserva y se agotaron antes de que me tocara, y asi con todas las coleccionistas o limitadas de nintendo, busca botw edicion coleccionista que te va a dar la risa el precio, se ve que no sabes como van estas cosas y no te mueves en el mercado de videojuegos, que bonito es hablar por hablar... Con lo fácil que es abrir wallapop y comprobar que lo que dice uno es verdad...


Es cierto que no me muevo en el mercado de reventa de videojuegos y no conozco el mundillo. Pero he ido a Wallapop como dices y el primero que he visto...

3853274-OP2ot.jpg
Para sacarle un beneficio neto de menos de 120€ prefiero quedármelo.
Reitero, no conozco el mundillo pero a no ser que tengas un negocio que dependa de ello o hayas comprado 100 ediciones coleccionista del botw creo que sale más a cuenta buscarse un trabajo. Saludos!
Musicoso16/09/2020 14:26

Es cierto que no me muevo en el mercado de reventa de videojuegos y no …Es cierto que no me muevo en el mercado de reventa de videojuegos y no conozco el mundillo. Pero he ido a Wallapop como dices y el primero que he visto...[Imagen] Para sacarle un beneficio neto de menos de 120€ prefiero quedármelo.Reitero, no conozco el mundillo pero a no ser que tengas un negocio que dependa de ello o hayas comprado 100 ediciones coleccionista del botw creo que sale más a cuenta buscarse un trabajo. Saludos!



Claro, pero el precio de Final fantasy sigue siendo alto si piensas que lo puedes comprar y es idéntico en pc, en la tienda online de varias consolas, y además hay un remake ahí afuera. O "remake", como quieras.

El tema con Nintendo es que son gárgolas. Protegen sus juegos como guardias de piedra. Sus juegos no son relanzados tan a menudo como la gente cree, probablemente engañados por los remasters de wiiU. A día de hoy no había manera oficial de jugar a mario sunshine desde la game cube. Durante una década la única forma de jugar ocarina of time fuera de la 64 fue pillarlo con puntos al club nintendo o comprar uan edición limitada del original wind waker. Damos gracias por la 3ds.

Ahora mismo hay gente que está ganándose la vida gracias a la costumbre de Nintendo de producir pocas unidades. Claro, 120 euros te parece poca diferencia a ti. Pero imagina que en lugar de una o unas pocas unidades, replicaras la actividad con 50, o con 100 unidades. Multiplica. Hay gente que crea decenas de usuarios en las webs para comprar tantas unidades como pueda, y usan programas para comprar automáticamente los productos de Nintendo según salen.
Alfonso_Z0j16/09/2020 14:48

Claro, pero el precio de Final fantasy sigue siendo alto si piensas que lo …Claro, pero el precio de Final fantasy sigue siendo alto si piensas que lo puedes comprar y es idéntico en pc, en la tienda online de varias consolas, y además hay un remake ahí afuera. O "remake", como quieras.El tema con Nintendo es que son gárgolas. Protegen sus juegos como guardias de piedra. Sus juegos no son relanzados tan a menudo como la gente cree, probablemente engañados por los remasters de wiiU. A día de hoy no había manera oficial de jugar a mario sunshine desde la game cube. Durante una década la única forma de jugar ocarina of time fuera de la 64 fue pillarlo con puntos al club nintendo o comprar uan edición limitada del original wind waker. Damos gracias por la 3ds.Ahora mismo hay gente que está ganándose la vida gracias a la costumbre de Nintendo de producir pocas unidades. Claro, 120 euros te parece poca diferencia a ti. Pero imagina que en lugar de una o unas pocas unidades, replicaras la actividad con 50, o con 100 unidades. Multiplica. Hay gente que crea decenas de usuarios en las webs para comprar tantas unidades como pueda, y usan programas para comprar automáticamente los productos de Nintendo según salen.


Dejalo ya, la gente le cuesta admitir la verdad, y todo el mundo quiere tener razón xD si el dice que la reventa no merece la pena, pues vale, depende siempre mucho del juego y de lo que pagaras por el y de mil cosas
Sergiorg1716/09/2020 15:09

Dejalo ya, la gente le cuesta admitir la verdad, y todo el mundo quiere …Dejalo ya, la gente le cuesta admitir la verdad, y todo el mundo quiere tener razón xD si el dice que la reventa no merece la pena, pues vale, depende siempre mucho del juego y de lo que pagaras por el y de mil cosas


Ojo no he dicho que no valga la pena, he dicho (y escrito está) que lo vale en el caso de que tengas muchas unidades como me ha confirmado el compañero

Además el coleccionismo como consumidor o como negocio son temas distintos.
Musicoso16/09/2020 14:26

Es cierto que no me muevo en el mercado de reventa de videojuegos y no …Es cierto que no me muevo en el mercado de reventa de videojuegos y no conozco el mundillo. Pero he ido a Wallapop como dices y el primero que he visto...[Imagen] Para sacarle un beneficio neto de menos de 120€ prefiero quedármelo.Reitero, no conozco el mundillo pero a no ser que tengas un negocio que dependa de ello o hayas comprado 100 ediciones coleccionista del botw creo que sale más a cuenta buscarse un trabajo. Saludos!


Por esto mismo te lo digo, no te has ido a los juegos de nintendo y aun así es un precio alto, obviamente no es tan alto como un goldensun de gba que pasan los 300€ pero te puedo seguir diciendo ediciones coleccionistas de nintendo que a día de hoy superan el precio de salida, como los que ya te he dicho antes, o si quieres buscar otro el links awakening, si lo sé es porque me ha tocado sufrir esto, y recomprar unidades más caras porque ya no quedaban...

Algunos juegos de la wii u sin ser edicion especial o coleccionista o limitada superan los 90€ porque ya no lo hacen y la consola esta muerta...
emdicadam15/09/2020 00:25

Por curiosidad, cuál es el motivo por el que las personas tengan tanto …Por curiosidad, cuál es el motivo por el que las personas tengan tanto interés por este juego? Es un remake? La nostalgia?


Es Edición Limitada
Hina5815/09/2020 11:19

El de ds está a menos resolución, si tan informado estas porque dices que n …El de ds está a menos resolución, si tan informado estas porque dices que no han mejorado la resolución cuando si lo han hecho pues quédate con tu versión de Switch pirata si tanto te gusta... Yo me lo voy a gozar para hacer mis speedruns donde quiera, si lo hubiesen tocado, gráficamente o mecánicamente no lo hubiese comprado... No se de que hablas de pantalla completa, no hablo idioma hater frustrado


No vas a poder hacer Speed Runs ya que la rom es la de la versión asiática
Axas16/09/2020 19:57

No vas a poder hacer Speed Runs ya que la rom es la de la versión asiática



Por poder puedes hacerlos. Tendrás que currártelos más.
Yo no voy a entrar en si hay que comprarlo o no, pero creo que el 35 aniversario de Mario se merecía algo más que esto.
Pako_Tone18/09/2020 19:54

[Video]



Son dos emuladores, de hecho, especialmente diseñados para mover esas roms en concreto. La de Mario sunshine es una rom modificada con código nuevo, la de mario 64 carga código nuevo para parchear zonas de manera instantánea mientras juegas, y la de mario galaxy ni siquiera es exactamente una rom sino un híbrido, funciona también con código nuevo. Un emulador carga el mario 64, el otro carga sunshine y galaxy.

Y sinceramente no veo ningún problema. No notarías nunca la diferencia, de no ser porque te lo dijeron, y consiguen la experiencia más fiel posible al producto original permitiendo introducir cambios oportunos.

Es como el niño que descubre que el ratoncito pérez son los padres y súbitamente decide que su euro ya no sirve. Usad la cabeza.
Editado por "Alfonso_Z0j" 18 sep
Compradlo, se revalorizará, no por lo bueno que es porque son 3 roms emuladas con los pngs de los controles de switch, pero sí por la polémica que ha generado, como el E.T. de Atari
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto