Este chollo ya no está disponible
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
273° Agotado

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

49,90€60€(-17%)Ofertas Wakkap
4
273° Agotado
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Publicado sep 19.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para el super mario 3d world + bowser's fury. Estará disponible a partir del 12 de febrero de 2021.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas WakkapCódigos Wakkap
4 comentarios
Un poco pronto para la precompra, ¿no? Hasta febrero del año que viene y estamos en Septiembre... Lo interesante es que no conocía la tienda. Un poco desconcertante la información en la propia web, no te dicen quienes son, no veo herramientas de contacto ni de ayuda... He mirado un poco más y resulta que es una tiendecita de Alcobendas, con muy buenas reviews en general.

Siempre mola descubrir una tiendecita encantadora de estas. Hacen falta más. A veces parece que todo lo que huela a tecnología en España cierra, al final sólo quedan tiendas de ropa, bares y supermercados... y dentistas por algún motivo.
Editado por "Alfonso_Z0j" 19 sep
Yo he comprado en Wakkap cosas que han anunciado a través de Wallapop y totalmente recomendable.
Pagina fiable a 100%
Alfonso_Z0j19/09/2020 21:17

Un poco pronto para la precompra, ¿no? Hasta febrero del año que viene y e …Un poco pronto para la precompra, ¿no? Hasta febrero del año que viene y estamos en Septiembre... Lo interesante es que no conocía la tienda. Un poco desconcertante la información en la propia web, no te dicen quienes son, no veo herramientas de contacto ni de ayuda... He mirado un poco más y resulta que es una tiendecita de Alcobendas, con muy buenas reviews en general. Siempre mola descubrir una tiendecita encantadora de estas. Hacen falta más. A veces parece que todo lo que huela a tecnología en España cierra, al final sólo quedan tiendas de ropa, bares y supermercados... y dentistas por algún motivo.


Y Amazon, no te olvides de que Amazon no cerrará, y más con los anuncios tan cochambrosos que están haciendo ahora para dar pena a la gente diciendo que dan trabajo en un almacén de mierda como si fueses un esclavo y encima la gente la pintan como si fuese la panacea.... Que pena de mundo vamos a dejar a nuestros hijos .
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto