Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 junio 2023.
118°
Publicado 25 mayo 2023

Super Mini ELM327 V2.1 - Herramienta de diagnóstico de coche con escáner OBD2 y múltiples funciones

2,33€4,66€(-50%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91 Suspensión temporal
Miembro desde 2017
4219
1080

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Escáneres

Encuentra más chollos en Escáneres

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La herramienta de diagnóstico de coche Super Mini ELM327 V2.1 es una solución completa para detectar y solucionar problemas en tu vehículo. Compatible con Bluetooth y Wifi, así como con ELM 327 V1.5, Android e iOS, este escáner OBD2 es capaz de leer y mostrar códigos de problemas tanto genéricos como específicos del fabricante, proporcionando más de 3000 definiciones de códigos genéricos en su amplia base de datos.

Con la capacidad de borrar los códigos de problemas y apagar la luz MIL ("Check Engine"), esta herramienta te permite mantener tu vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento. Además, muestra una amplia gama de datos del sensor de corriente, incluyendo RPM del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, ajuste de combustible a corto y largo plazo, presión del colector de admisión, avance de sincronización, temperatura del aire de admisión, tasa de flujo de aire, posición absoluta del acelerador, voltajes del sensor de oxígeno y muchos otros parámetros relevantes.

El paquete incluye una interfaz de herramienta de escaneo OBD avanzada y un controlador de CD. Además, se proporciona un software de CD que incluye Scantool_net113win (Versión completa), EasyOBDII V2.2 (versión gratuita), OBD2Spy (versión de demostración), ScanMaster-ELM (versión de demostración) y WOBDCRAZY (versión de demostración), brindándote una amplia gama de opciones para realizar diagnósticos precisos y completos en tu vehículo. Mantén tu coche en óptimas condiciones y evita costosos viajes al taller con esta herramienta de diagnóstico de coche Super Mini ELM327 V2.1.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?