Este chollo ya no está disponible
Superhero armor
113° Agotado

Superhero armor

0
Publicado el 22 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juega como superhéroes y lucha contra los monstruos del robot de ultra armadura en un juego offline de RPG

Superhero Armor Premium te ofrece:
✅ Desbloquear leyenda de superhéroes.
10.000Gratis 10.000 oros.
✅Gratis 100 diamantes.
500Gratis 500 gemas.
✅No anuncios intersticiales.

Superhero Armor es un nuevo juego en línea de superhéroes sobre las guerras de robots. Los personajes principales son los superhéroes que salen de los cómics de dibujos animados, como los superhéroes de la mosca. Elige tu superhéroe favorito para peleas callejeras de combate. Cada superhéroe tendrá poderes y armas únicos, elige a tu superhéroe favorito y únete a las batallas. Estarás interesado en usar armas poderosas para luchar contra la injusticia, obtener justicia, rescatar a la ciudad y convertirte en el campeón en la lucha de robots.

La agresión del enemigo, como los monstruos robot, los autos robot y sus defensores con armas igualmente poderosas crean una dura y desafiante guerra de robots. La batalla entre superhéroes y monstruos parece nunca terminar. Lucha por la justicia y rescata las ciudades ocupadas por extraterrestres. Conviértete en un guerrero, usa la espada y la pistola con poderes ultra sobrenaturales para derrotar a todos los monstruos.
¿Estás listo para reencarnar y convertirte en superhéroes, robots guerreros y convertirse en robots legendarios?

Características del juego en línea Superhero Armor:
- Disfruta del juego de acción de superhéroes, el juego en línea de juegos de rol y acción emocionante hack & slash con extrema habilidad. Tendrás la libertad de elegir a tu superhéroe favorito.
- Gráficos atractivos con estilo de lucha callejera fuerte, escenas diversas y atractivas.
- Clásico juego de rol con superhéroes, cada superhéroe tiene habilidades únicas y poderosas armas.
- Los enemigos son monstruos, tienen diferentes tipos de habilidades diversas y crean emoción y drama a través de cada pantalla de juego desde el robot blade, el coche de los robots hasta el hombre de piedra gigante.
- Completa las misiones para ganar bonos, gemas y diamantes.
- Cada superhéroe tiene habilidades únicas y armas poderosas.

Juega al juego sin conexión Superhero Armor para convertirte en un verdadero superhéroe y demostrar tu fuerza. Completamente gratis para jugar e instalar, estarás realmente emocionado e inmerso en este nuevo juego de acción de héroe, estilo de lucha callejera extremadamente atractivo. ¿Todavía dudas? Lucha contra los monstruos, lucha contra la injusticia, gana justicia, rescata la ciudad y conviértete en el guardabosques del robot de superhéroes.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto