Superhot GRATIS si eres Amazon Prime
425°Agotado

Superhot GRATIS si eres Amazon Prime

7
Encontrado dic 15º 2017
La página Twitch está el juego Superhot totalmente gratis. Necesitas tener Amazon Prime y una cuenta en Twitch asociada a Amazon Prime, para tener así Twitch Prime Gratis. En steam tiene un precio de 23€.

1. Vincula tu cuenta de Amazon en este enlace:twitch.amazon.com/pri…all

2. Consigue aquí el juego en Obtener
Oferta: twitch.tv/dir…ils
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Twitch

Categorías

7 Comentario
Yo ya lo tengo en VR pero la verdad es que es un juegazo
Un poco corto pero muy bueno, entretenido.
Cómo lo descargo? Entro en el enlace inicio sesión y me manda a twich y me dice q subido un nivel....
Dark_Tears15 dic 2017

Cómo lo descargo? Entro en el enlace inicio sesión y me manda a twich y me …Cómo lo descargo? Entro en el enlace inicio sesión y me manda a twich y me dice q subido un nivel....


Con movil no se puede, o almenos no he encontrado manera, prueba con un ordenador i simplemente entra en twitch i arriba te sale una corona, le das y ahi te saldran recompensas i como activarlas y tal
Lo malo que se te guarda en la aplicacion de twitch..
Una pregunta, ¿Al vincular tienes twitch prime, es un servicio de pago que hay que renovar o al acabarse amazon prime se acaba tambien el de twitch?
Yeryi16 dic 2017

Una pregunta, ¿Al vincular tienes twitch prime, es un servicio de pago que …Una pregunta, ¿Al vincular tienes twitch prime, es un servicio de pago que hay que renovar o al acabarse amazon prime se acaba tambien el de twitch?


Con la cuenta de amazon prime tienes tambien twich prime, y lo seguirás teniendo hasta que dejes amazon prime. Al igual que pasa con prime video u otros servicios.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto