Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 abril 2023.
292°
2
Publicado 10 marzo 2023

SUPERTHINGS Serie Rescue Force – Caja con 50 Sobres. Cada sobre Contiene 1 SuperThing sorpesa y 1 Checklist

27,46€45€(-39%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Miembro desde 2020
5587
1141

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes

Encuentra más chollos en Juguetes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

SUPERTHINGS Serie Rescue Force – Caja con 50 Sobres Sorpresa con Figuras coleccionables de la Serie Rescue Force. Cada sobre Contiene 1 SuperThing sorpesa y 1 Checklist


  • + 80 NUEVOS PERSONAJES PARA COLECCIONAR – ¡En la nueva serie Rescue Force hay más de 80 nuevas figuras para comenzar tu colección o aumentar la que ya tienes!. Cada SuperThing una tiene un súper poder que lo hace único. ¡Descubre a los nuevos héroes y villanos de Kaboom City!¡Y por primera vez hay 2 SuperThings ultra raros y 6 SuperThings especiales con efecto cromado!
  • DOS ULTRARAROS – Moonarchaos siembra el caos por las noches y Emperorder intenta poner el orden durante el día. Los dos ultrararos cuentan con el apoyo de sus equipos de SuperThings y Kazoom Kids para ganar la batalla en Kaboom city.
  • ¿ENCONTRARÁS LAS FIGURAS EXCLUSIVAS? – Encuentra a los ultrararos Moonarchaos y Emperorder y las figuras plateadas: PikeHead Jones, TrailRanger, Superstrike, Steel Dirt, Desventur y Hand Run. Encuentra también las figuras doradas: RailRunner y Wagony. En la nueva serie Rescue Force, ¡hay 12 nuevas figuras para coleccionar con efecto cromado!
  • CADA SUPERTHING TIENE SU RIVAL – Cada figura coleccionable tiene su rival. Cada SuperThing tiene un superpoder que lo hace único y súper original. Busca las parejas rivales ¡y forma tus equipos! Hay 6 equipos, cada uno tiene su capitán plateado que está a las órdenes de los líderes dorados.
  • DIVERSIÓN Y AVENTURAS ÚNICAS – Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida ahora tienen nuevos compañeros que son los Kazoom Kids, niños transformados también en héroes y villanos por el poder del Kazoom y viven todos en Kaboom City. Puedes descubrir o seguir las aventuras de estas figuras de acción en el canal de YouTube de Magic Box (disponible en español y en otros idiomas).
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de CanarionDeLaIsleta
    Yo he abierto dos cajas pedidas en Amazon y tengo la sensación de que la gente compra manosea los paquetes , saca el ultrarraro y las devuelve porque no es normal
    Avatar de sergiosnowy
    Joer... Si que tienen tiempo libre