Suplemento para perro - Aceite de Salmón Omega 3/6
198°

Suplemento para perro - Aceite de Salmón Omega 3/6

7,98€12,90€(-38%)Ofertas Amazon
198°
Suplemento para perro - Aceite de Salmón Omega 3/6
Publicado 13 sep 2021
Aplicar cupón del 5%
626672-aK2B1.jpg
Belly Aceite de Salmon para Perros - Aceite Salmon Perro con Omega 6 y Omega 3 Perros - Aceite de Salmón para Perros, Suplemento Alimenticio Perros - Aceite de Pescado para Perros, Salmon Oil - 500ml


Funciones y detalles
  • 🐶 ACEITE SALMON PARA PERROS: El aceite de salmón para perros es un complemento alimenticio puro y natural con múltiples beneficios. Gracias a sus nutrientes, nuestro aceite es ideal para resaltar el pelaje y piel de tu perro y a la vez también, estimular el apetito. Además, apoya el sistema inmunológico.
  • 🐶 PROPORCIÓN EQUILIBRADA DE OMEGA 3 Y OMEGA 6: Gracias a su equilibrio óptimo de de omega 3 y 6, además de EPA (ácido eicosapentaenoico), tu perro también tendrá articulaciones más flexibles y fuertes. Por otro lado, el aceite Belly Salmon Oil también promueve una piel saludable para tu amigo de 4 patas.
  • 🐶 PRODUCTO 100% ORGÁNICO: A diferencia de otros suplementos para perros, Belly Salmon Oil es un producto totalmente natural y está libre de químicos tóxicos, colorantes o aditivos artificales que podrían dañar la salud de tu perro. Está hecho en base a plantas y es apto para usar con niños y mascotas alrededor.
  • 🐶 FÁCIL Y CÓMODO DE SERVIR: Simplemente agrega algunas cucharadas del aceite de Belly en la comida de tu perro, sin riesgo de que sea perjudicial para su salud. La porción diaria ideal depende del peso corporal de tu perro. Nuestra recomendación son aprox 5ml de aceite por cada 10kgs de peso corporal del perro.
  • 🐶 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario