Este chollo ya no está disponible

SURNICE Timbre inalámbrico IP44, timbre de puerta impermeable, 300 metros, timbre inalámbrico con LED Flash, 16 melodías, 5 niveles volumen

Publicado 19 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenas noches, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!

Largo alcance inalámbrico de 300 metros】Incluye 1 receptor de enchufe. Larga distancia de transmisión de 300 m que permite cubrir toda la casa, timbre inalámbrico no interferirá con otros equipos de su casa ni de la de sus vecinos.
【16 melodías y 5 niveles de volumen】El timbre inalámbrico impermeable ofrece un sonido rico y cristalino. 16 melodías y 5 niveles de volumen ajustables para satisfacer tus necesidades. El receptor de timbre inalámbrico también está equipado con una luz LED roja, ideal para personas con discapacidad auditiva.
【Diseño reflectado】El timbre exterior inalámbrico impermeable tiene un tablero de anuncios, si no estás en casa, puedes dejar un mensaje para informar a los visitantes.
【Modo de espera】El timbre de puerta inalámbrico dispone de un modo de espera humanizado. Cuando alguien presiona el timbre inalámbrico, solo parpadeará la luz LED roja y el timbre inalámbrico se desactiva, sin molestar a los miembros de la familia.
【Fácil de instalar】Conecte el receptor de timbre inalámbrico a una toma eléctrica estándar de su casa, luego utilice la cinta adhesiva de doble cara 3M incluida para fijar el transmisor de timbre a la pared o a la puerta.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios