609°
Publicado 25 marzo 2021

Suscripción 1 año a Balance Meditation & Sleep [Android, IOS]

Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5.622
1.936

Descripción de la oferta

Ofrecemos a todos un año gratis de saldo, disponible automáticamente cuando descargue la aplicación.

543136.jpg
Ya lo ofrecieron para IOS, ahora lo hacen para Android
Play Store Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? La historia de la meditación se remonta a miles de años, encontrándose sus raíces en prácticas espirituales de la India. Las técnicas de meditación se mencionan en antiguos textos védicos y se dice que los primeros registros escritos provienen de alrededor del 1500 a.C. 🧘‍♂️✨
Avatar de Kimera2023
Actualmente puedes obtener la aplicación completamente gratis durante todo un año al registrarte! Esto es lo que parece cuando lo instalas:
1190206-1Ap2K.jpg

Inmediatamente después puedes cancelar tu suscripción de Saldo directamente en Configuración, tu perfil y allí en "Suscripciones"... ¡la suscripción gratuita, por supuesto, continuará durante todo un año hasta que caduque!





Consejo para cazadores de precios : La aplicación está en inglés, pero es muy simple... aquí y allá tal vez una sola palabra que no entiendes con conocimientos básicos de inglés de la escuela, pero por lo demás es muy fácil, todo se pronuncia muy claramente y con calma. poco a poco...

Llevo usando la aplicación desde febrero y ¡me encanta! Incluso como principiante, puedes aprender rápidamente cómo entrar en el mundo de la meditación. No importa para qué lo necesites específicamente, estrés en la vida cotidiana, inquietudes, miedos o, como yo, problemas para dormir...

Las reseñas ya hablan por sí solas... Te lo recomiendo encarecidamente si estás interesado y lo necesitas. Disfruta ¡Gratis durante un año!

Lo que sin duda te enseñará la aplicación: calmarte, desconectarte, relajarte, reflexionar, concentrarte, afrontar tus pensamientos y calmarte, organizarlos y, en definitiva, encontrar tu paz interior. ...





Mejore su estrés, sueño y más con el primer programa de meditación personalizado del mundo.

Balance es tu entrenador personal de meditación. Cada día, responderás preguntas sobre tu experiencia, objetivos y preferencias de meditación. Utilizando una biblioteca de audio de miles de archivos, Balance crea una meditación diaria perfecta para ti. Cuanto más compartas con el tiempo, más personalizadas y efectivas se volverán tus meditaciones.

Las meditaciones diarias de Balance están organizadas en planes de 10 días que enseñan habilidades fundamentales de meditación orientadas a sus objetivos y necesidades. Descubrirá cómo tomar conciencia de su día, aumentar su concentración incluso entre distracciones y encontrar una relajación profunda en momentos de estrés.

Los sencillos son meditaciones breves que puedes jugar en cualquier momento, incluso mientras viajas. Despiértate suavemente con una meditación matutina y estírate, y luego haz que tu viaje sea menos caótico con una meditación personalizada según el lugar al que vas y cómo llegas allí. Despeja tu mente con ejercicios de respiración animados y reduce tu estrés, encuentra energía y aumenta tu concentración con meditaciones rápidas de Relajación, Energización y Concentración, y muchas más.

Descansarás tranquilo con nuestra actividad Wind Down y meditación para dormir. Wind Down es el primer interactivo de su tipo que utiliza estimulación bilateral y respiración controlada para ayudarlo a relajarse antes de acostarse y encontrar un sueño más reparador.

Comienza con nuestro Plan Básico gratuito, donde entrenarás tu concentración y reducirás la ansiedad concentrándote en tu respiración y notando sensaciones en tu cuerpo. O, si ya meditas con frecuencia, comienza con nuestro Plan Avanzado gratuito, que te ayuda a llevar tu práctica de meditación al siguiente nivel. Como usuario gratuito, también tendrás acceso a algunos de nuestros solteros más populares. Con una suscripción Balance, obtienes nuestra biblioteca completa de planes personalizados de 10 días y todos nuestros solteros en movimiento.

QUÉ INCLUYE

- Meditaciones guiadas personalizadas adaptadas a tu estado de ánimo, objetivos, experiencia y más
- Planes de 10 días para ayudarte a desarrollar y profundizar tus habilidades de meditación
- Meditaciones individuales breves que puedes utilizar para aprovechar al máximo cualquier momento
- Relájate , una actividad innovadora basada en la investigación del sueño, para ayudarle a relajarse y prepararse para un sueño reparador
- Insignias para recompensar su progreso en Planes, Solteros y habilidades
- Opciones de duración de sesión personalizables
- Integración de Mindful Minutes con la aplicación Salud de Apple
- Se agrega nuevo contenido periódicamente
- Ejercicios de respiración animados para una calma rápida
: 9 técnicas de meditación concretas para desarrollar su práctica: concentración en la respiración, exploración corporal, etiquetado, conciencia, visualización, bondad amorosa, control de la respiración, iluminación e innovación.

En la meditación, la “talla única” no sirve para nadie. Todos tenemos nuestras propias formas de encontrar la relajación, la concentración, el descanso y la felicidad. Con miles de caminos posibles, Balance te ayuda a alcanzar tus objetivos, a tu manera.



IOS : apps.apple.com/es/app/balance-meditation-sleep/id1361356590



ANDROID: play.google.com/store/apps/details?id=com.elevatelabs.geonosis&hl=es_UY
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Spokan
    Que coño es esto? I ❤️ it
  2. Avatar de Mehdysx
    Para Android está en español ? Yo tengo iOS pero lo quiero para mi madre
  3. Avatar de Andromeda90
    La meditación es muy útil, yo recomiendo dar algún curso presencial, llevo cinco años practicándola casi todos los días y se notan sus efectos a corto, medio y largo plazo.

    Al final yo uso varios mp3 que son una campanilla al principio y al final para llevar el tiempo. Ya que al cabo del tiempo dejas las meditaciones guiadas (ya que son indicaciones de algún instructor de lo que tienes que hacer) y practicas en silencio, ya que es un trabajo interior que se realiza en quietud y silencio.

    ¡Un Saludo!
  4. Avatar de Swirl
    es estupenda, la probé cuando la pusieron en IOS (está TODO en inglés)
  5. Avatar de pekke
    +++ Genial, tenía ganas de probarla aunque no sé yo si voy a ser muy constante en esto de la meditación... (editado)
  6. Avatar de Daniel_GavilánPedrozo
    Muy buenas todas las aplicaciones que has sacado hoy, pero estamos impacientes esperando al recopilatorio de cursos gratuitos!!! Jajajaj
  7. Avatar de mapi17
    Pues muchas gracias.
  8. Avatar de GaRySiTo
    Gracias compi! Vamos a probarla +++
  9. Avatar de cocheeningles
    Mis +++ la probaré
  10. Avatar de thefox
    está en inglés o español?
  11. Avatar de pepe_c
    Andromeda9025/03/2021 13:59

    La meditación es muy útil, yo recomiendo dar algún curso presencial, llevo …La meditación es muy útil, yo recomiendo dar algún curso presencial, llevo cinco años practicándola casi todos los días y se notan sus efectos a corto, medio y largo plazo.Al final yo uso varios mp3 que son una campanilla al principio y al final para llevar el tiempo. Ya que al cabo del tiempo dejas las meditaciones guiadas (ya que son indicaciones de algún instructor de lo que tienes que hacer) y practicas en silencio, ya que es un trabajo interior que se realiza en quietud y silencio.¡Un Saludo!


    Yo ya llevo no sé cuantas veces intentado, pero no es lo mio:S
    Me baje varias app (incluso ésta, q esta está genial), pasa q imposible seguir la rutina (lo intenté por la mañanas, antes de empezar a trabajar). Llevo igual unos 8 meses y no llego ni a 10 meditaciones(:I
  12. Avatar de TraderD
    Buena app para quien quiera meditar EN INGLÉS....
  13. Avatar de Joshuaperezg
    En inglés solo en IOS, lastima
  14. Avatar de McCoy
    A meditar pues 🧘
  15. Avatar de Tropajo
    Genial chollo, pero solo en inglés
  16. Avatar de J.Miguel_Olmo
    Es realmente sencillo cancelar la suscripción, se puede hacer inmediatamente para que no se olvide y sigo teniendo todo un año para probarlo.
  17. Avatar de CristianPD
    Pero solo hb en inglés.?
  18. Avatar de tatamka
    Buda aprove this
  19. Avatar de noary.peronafernandez
    Onli inglis
  20. Avatar de alba_mc
    En ios me dice no compatible
  21. Avatar de DaniDe
    Alguna recomendación sobre app/podcast en español? Gracias
  22. Avatar de frederic_rosell
    Excelente app , además a repasar el ingles que lo tengo oxidado
  23. Avatar de Jotaker
    La tengo y uso. Aplicación genial.
    Eso si, en inglés, en mi caso no es un problema. Si sabe un mínimo de inglés prueba el año gratis.

    Después hacen ofertas de descuento para tener la app de por vida y no estar pagando cada mes. Si le ves utilidad compensa.
  24. Avatar de pepe_c
    Yo tmb lo uso, es genial (y eso q no soy de meditar ). A pesar se estar en ingles, se entiende bastante bien, la voz del chico es muy tranquilizante.
Avatar de