Este chollo ya no está disponible
Suscripción PLEX de por vida.
492° Agotado

Suscripción PLEX de por vida.

74,99€119,99€(-38%)Ofertas Plex
80
Publicado ago 26.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Qué es Plex?

Plex es un centro multimedia que pone a tu disposición todos los archivos de vídeo, audio y fotos que guardas en tu equipo, evitando tener que verlo directamente en él. Es decir, que puedes ver cómodamente los archivos de vídeo que tienes guardados en el equipo de sobremesa de tu habitación, desde la gran pantalla del salón. Como todo centro multimedia que precie, además de reproducir todo el contenido, la especialidad de Plex es gestionar y centralizar todos tus archivos multimedia una única plataforma accesible para todos tus equipos. Plex organiza el contenido por categorías y mejora su presentación añadiéndoles carátulas, letras de canciones y otros complementos alternativos que mejoran la experiencia multimedia.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas PlexCódigos Plex
Comentarios destacados
Davo198326/08/2019 01:53

Actualizan películas y series a diario??


Qué menos que leerse un poco la descripción no crees?
80 comentarios
Actualizan películas y series a diario??
Davo198326/08/2019 01:53

Actualizan películas y series a diario??


Qué menos que leerse un poco la descripción no crees?
tokomocho26/08/2019 02:07

Qué menos que leerse un poco la descripción no crees?


Para? Si es mejor comentar cualquier cosa xd
Buen chollo! Llevaba tiempo pensando en adquirirlo.
Editado por "Ciryx" 26 ago 2019
No entiendo los negativos, es un chollo si sabes lo que es. Mis ++
Yo pille la mía hace muchos años y ya está amortizadisima. Este precio es un chollazo
Buen chollo , llevo años utilizándolo
eNeRGy2k26/08/2019 06:10

No entiendo los negativos, es un chollo si sabes lo que es. Mis ++


Totalmente, hay gente que esperas meses para conseguir ese codigo
Es para cuentas nuevas? Porque meto el código en mi cuenta y el vitalicio me lo rebaja un 37% es decir, se queda en 75e
Davo198326/08/2019 01:53

Actualizan películas y series a diario??


Mejor que netflix te lo aseguro
Midelius26/08/2019 07:00

Totalmente, hay gente que esperas meses para conseguir ese codigo


Yo soy de los que lo estaba esperando
De hecho tenía puesta alarma con la palabra "plex" desde hace varios meses
Esta bien la oferta, es una buena rebaja.
Yo uso Plex desde hace años, pero no tengo el Pass. Qué ventajas me aporta?
Joao_Vieira26/08/2019 06:54

Yo pille la mía hace muchos años y ya está amortizadisima. Este precio es u …Yo pille la mía hace muchos años y ya está amortizadisima. Este precio es un chollazo


La que esta amortizada es mi cuenta free de Plex, Emby,... y sin necesidad de transcodificar ni descargar ya que todo direct play o usando VLC para descargar
Hace poco leí que Plex iba a eliminar el cliente PC. No es que tenga mucha importancia en estos tiempos de tablets y smart TVs Pero conviene saberlo antes de pagar una suscripción de por vida
Yo tengo uno de Visco latex y muelles en el que se duerme de lujo. Mis dieses +++
Gavee26/08/2019 08:12

Yo tengo uno de Visco latex y muelles en el que se duerme de lujo. Mis …Yo tengo uno de Visco latex y muelles en el que se duerme de lujo. Mis dieses +++


Yo voy a todas partes con mi guardaespaldas Frijolín 😁
Se puede pagar en parte con dinero de la play store?
Maxin.kaiser26/08/2019 08:03

Hace poco leí que Plex iba a eliminar el cliente PC. No es que tenga mucha …Hace poco leí que Plex iba a eliminar el cliente PC. No es que tenga mucha importancia en estos tiempos de tablets y smart TVs Pero conviene saberlo antes de pagar una suscripción de por vida

Eso no es verdad, han creado una nueva app multiplataforma y la de windows store va a desaparecer. Lo único a tener en cuenta que la nueva app deja de tener soporte para ver TV que estaba pensado para los HTPC con una sintonizadora.
Maxin.kaiser26/08/2019 08:03

Hace poco leí que Plex iba a eliminar el cliente PC. No es que tenga mucha …Hace poco leí que Plex iba a eliminar el cliente PC. No es que tenga mucha importancia en estos tiempos de tablets y smart TVs Pero conviene saberlo antes de pagar una suscripción de por vida


Iba a eliminar el programa de la Microsoft Store, no de Windows ni del PC, eso no tendría sentido
Tengo una cuenta con pago mensual me dice código no valido. Alguna solución
Avatar
Usuario1391301
Osea que básicamente puedes crearte tu propia plataforma de streaming subiendo las peliculas y series que a ti te gustan?
Banxa26/08/2019 08:47

Iba a eliminar el programa de la Microsoft Store, no de Windows ni del PC, …Iba a eliminar el programa de la Microsoft Store, no de Windows ni del PC, eso no tendría sentido


Puedes comprobarlo tú mismo en el siguiente enlace. digitaltrends.com/hom…pp/
pillada gracias!!!
Usuario139130126/08/2019 09:25

Osea que básicamente puedes crearte tu propia plataforma de streaming …Osea que básicamente puedes crearte tu propia plataforma de streaming subiendo las peliculas y series que a ti te gustan?


Exacto. Para definirlo mas basicamente aun ... es como hacerte un "netflix casero" con el contenido que tu quieras y tengas ya.

Yo lo llevo usando hace ya tiempo (la cuenta free) y es una autentica maravilla.

Añado las pelis/series que tengo en el pc/hds externos... el "programa" se encarga de buscar/descargar/añadir/clasificar todo lo demas (sinopsis, caratulas, fichas, genero, año, actores, etc)... y te lo muestra como si fuese una especie de netflix/videoclub.

Te vas al dispositivo (smarttv, movil, tablet, ordenador, tvbox...) que hayas autorizado para acceder a TU servidor (dispositivo tuyo o de otra persona)... y listo, puedes ver lo que quieras

Yo por ejemplo tengo autorizado el acceso a un familiar en cuya casa suelo cenar los findes... me dejo en casa el plex en marcha en el pc... y si queremos ver alguna peli/serie... desde la app de su smarttv la vemos sin problemas.

Idem cuando me pide alguna peli/serie que tengo y no encuentra en otras plataformas. Conecto el plex, pone desde la samrttv de su casa el titulo en la casilla de busqueda... y listo (se acabo ya lo del tipico pendrive/hd externo para arriba y para abajo para copiar las cosas y conectarlo despues a la tv).

Una gozada, la verdad.
@justridi creo que si pagas en dolares además te sale más barato (o yo al menos lo hice así en su momento)
Editado por "Rapejim" 26 ago 2019
MulderX26/08/2019 09:57

Exacto. Para definirlo mas basicamente aun ... es como hacerte un …Exacto. Para definirlo mas basicamente aun ... es como hacerte un "netflix casero" con el contenido que tu quieras y tengas ya.Yo lo llevo usando hace ya tiempo (la cuenta free) y es una autentica maravilla.Añado las pelis/series que tengo en el pc/hds externos... el "programa" se encarga de buscar/descargar/añadir/clasificar todo lo demas (sinopsis, caratulas, fichas, genero, año, actores, etc)... y te lo muestra como si fuese una especie de netflix/videoclub.Te vas al dispositivo (smarttv, movil, tablet, ordenador, tvbox...) que hayas autorizado para acceder a TU servidor (dispositivo tuyo o de otra persona)... y listo, puedes ver lo que quieras Yo por ejemplo tengo autorizado el acceso a un familiar en cuya casa suelo cenar los findes... me dejo en casa el plex en marcha en el pc... y si queremos ver alguna peli/serie... desde la app de su smarttv la vemos sin problemas.Idem cuando me pide alguna peli/serie que tengo y no encuentra en otras plataformas. Conecto el plex, pone desde la samrttv de su casa el titulo en la casilla de busqueda... y listo (se acabo ya lo del tipico pendrive/hd externo para arriba y para abajo para copiar las cosas y conectarlo despues a la tv).Una gozada, la verdad.


Entonces no lo sube a su servidor, si no que tu tienes que poner el servidor, es así? Gracias
MulderX26/08/2019 09:57

Exacto. Para definirlo mas basicamente aun ... es como hacerte un …Exacto. Para definirlo mas basicamente aun ... es como hacerte un "netflix casero" con el contenido que tu quieras y tengas ya.Yo lo llevo usando hace ya tiempo (la cuenta free) y es una autentica maravilla.Añado las pelis/series que tengo en el pc/hds externos... el "programa" se encarga de buscar/descargar/añadir/clasificar todo lo demas (sinopsis, caratulas, fichas, genero, año, actores, etc)... y te lo muestra como si fuese una especie de netflix/videoclub.Te vas al dispositivo (smarttv, movil, tablet, ordenador, tvbox...) que hayas autorizado para acceder a TU servidor (dispositivo tuyo o de otra persona)... y listo, puedes ver lo que quieras Yo por ejemplo tengo autorizado el acceso a un familiar en cuya casa suelo cenar los findes... me dejo en casa el plex en marcha en el pc... y si queremos ver alguna peli/serie... desde la app de su smarttv la vemos sin problemas.Idem cuando me pide alguna peli/serie que tengo y no encuentra en otras plataformas. Conecto el plex, pone desde la samrttv de su casa el titulo en la casilla de busqueda... y listo (se acabo ya lo del tipico pendrive/hd externo para arriba y para abajo para copiar las cosas y conectarlo despues a la tv).Una gozada, la verdad.


Todo eso ya lo hago con la cuenta free. Que ventajas aporta la Premium entonces?
Buenisimo chollo. Plex es genial.
Gracias compi.
Eduardo_SalgadoMe26/08/2019 10:05

Entonces no lo sube a su servidor, si no que tu tienes que poner el …Entonces no lo sube a su servidor, si no que tu tienes que poner el servidor, es así? Gracias


Yo lo uso siempre con el contenido que tengo en el pc y/o en hds externos conectados al mismo. No se si tendra opcion de compartir tambien desde la nube... aunque como tuviese que subirlo todo a la idem... me da algo
BeLcEbU26/08/2019 10:10

Todo eso ya lo hago con la cuenta free. Que ventajas aporta la Premium …Todo eso ya lo hago con la cuenta free. Que ventajas aporta la Premium entonces?


Es justo lo que estaba mirando yo tambien. O hay alguna cosa especial/importante que se me escapa... o no le veo (para el uso que YO le doy y como se lo doy) la ventaja de ser premium a no serlo.

A ver si alguien que este mas puesto en el tema nos lo aclara
resumen: es como kodi pero pagando
MulderX26/08/2019 10:22

Yo lo uso siempre con el contenido que tengo en el pc y/o en hds externos …Yo lo uso siempre con el contenido que tengo en el pc y/o en hds externos conectados al mismo. No se si tendra opcion de compartir tambien desde la nube... aunque como tuviese que subirlo todo a la idem... me da algo Es justo lo que estaba mirando yo tambien. O hay alguna cosa especial/importante que se me escapa... o no le veo (para el uso que YO le doy y como se lo doy) la ventaja de ser premium a no serlo.A ver si alguien que este mas puesto en el tema nos lo aclara


Trailers y entrevistas de las películas que tienes
Descargas offline del contenido en dispositivos móviles
Subida automática de las fotos del teléfono a Plex
Cloud Sync para no necesitar que el ordenador esté enchufado en todo momento
Sincronización con Gracenote para identificar y organizar la música
Plex Home para añadir miembros a la familia con diferentes permisos y restricciones
Todas las apps oficiales de forma gratuita
Maxin.kaiser26/08/2019 09:44

Puedes comprobarlo tú mismo en el siguiente enlace. …Puedes comprobarlo tú mismo en el siguiente enlace. https://www.digitaltrends.com/home-theater/plex-new-desktop-app/


Como sabía y he podido comprobar, se elimina la aplicación para HTPC, que no es lo mismo que para PC, lo cual no tendría sentido. Se elimina de la Microsoft Store y se tendrá que descargar, simplemente, directamente desde su web.
softzone.es/not…10/
Zonaka26/08/2019 10:23

resumen: es como kodi pero pagando


Yo tambien pensaba eso hasta que me lo puse.
La principal ventaja es que conviertes tu "kodi" en un "netflix", ya que puedes ver todo desde los dispositivos moviles.
Otro problema era que cuando se te desconfigura kodi o cambias de equipo, esto, al estar en la nube te recupera automaticamente todo lo que tenias metido.
... y con la subscripcion puedes hacer cuentas a toda la familia y restringirles contenido.
En resumen, yo lo compre en otra oferta como esta y no me arrepiento.
Saludos
Editado por "miguel.perezponce" 26 ago 2019
la gente habla maravillas de este producto y no me parece tan bueno. no puede con pelis 4k,o alguna remux full hd con alto britrate, tengo un nas synology ds218+ con plex instalado un pc i5 y lo mismoen los dos hadware. también tengo el dsvideo instalado y va algo mejor. al final los mejores reproductores son los de las dos tv que tengo. y también decir que todos los otros reproductores me leen todas las subcarpetas, plex es el unico que siempre me deja alguna sin aparecer.
No está funcionando el código, alguien puede confirmar si ha podido?
Zonaka26/08/2019 10:23

resumen: es como kodi pero pagando


Como reproduces contenido de tu casa en kodi desde el movil? Porque se me escapa, no sabría como reproducir en streaming usando kodi como servidor de contenido
edito: se me ocurre como, pero desde luego es mucho mas complejo que hacerlo con plex, además de que no se me ocurre como transcodificar en kodi.
Editado por "JJ_M" 26 ago 2019
Maxin.kaiser26/08/2019 10:32

Trailers y entrevistas de las películas que tienesDescargas offline del …Trailers y entrevistas de las películas que tienesDescargas offline del contenido en dispositivos móvilesSubida automática de las fotos del teléfono a PlexCloud Sync para no necesitar que el ordenador esté enchufado en todo momentoSincronización con Gracenote para identificar y organizar la músicaPlex Home para añadir miembros a la familia con diferentes permisos y restriccionesTodas las apps oficiales de forma gratuita


El cloudsync cómo va? Cuánto espacio de almacenamiento da?
Leer los puntos 6 y 22 del contrato antes de leer... No me ha quedado muy claro por ejemplo:

"Conservarás los derechos de propiedad del Contenido del usuario que pongas a disposición de Plex o de la Solución Plex. No obstante, al enviar o hacer accesible cualquier tipo de Contenido del usuario, por el presente otorgarás a Plex de manera automática un derecho transferible, sublicenciable, no exclusivo y libre de derechos de autor, así como una licencia para utilizar dicho Contenido y actuar sobre él, en lo relativo al cumplimiento del funcionamiento de la Solución Plex"
Carlos_Munoz27126/08/2019 10:52

la gente habla maravillas de este producto y no me parece tan bueno. no …la gente habla maravillas de este producto y no me parece tan bueno. no puede con pelis 4k,o alguna remux full hd con alto britrate, tengo un nas synology ds218+ con plex instalado un pc i5 y lo mismoen los dos hadware. también tengo el dsvideo instalado y va algo mejor. al final los mejores reproductores son los de las dos tv que tengo. y también decir que todos los otros reproductores me leen todas las subcarpetas, plex es el unico que siempre me deja alguna sin aparecer.



Estás confundido, que pueda o no reproducir un contenido depende del hardware, tanto cliente como servidor, y los mpbs de conexión entre ambos, no de la APP que gestiona el proceso, en este caso PLEX, que sí que puede con cualquier contenido.

Lo de las subcarpetas también es falta de una buena configuración.

A día de hoy PLEX es lo más vanguardista en este área, pero claro, hay que saber y leer. Un saludo
Hola a todos!. Si pago el premium y subo mis 12 Tb a la nube (eternidad) podré ver mis películas dejando el pc apagado? Esto no puede hacerse con la free (subir a la nube), es almacenamiento ilimitado?
Con mi velocidad de subida tardaré años en sincronizar 12 Tb
Carlos_Munoz27126/08/2019 10:52

la gente habla maravillas de este producto y no me parece tan bueno. no …la gente habla maravillas de este producto y no me parece tan bueno. no puede con pelis 4k,o alguna remux full hd con alto britrate, tengo un nas synology ds218+ con plex instalado un pc i5 y lo mismoen los dos hadware. también tengo el dsvideo instalado y va algo mejor. al final los mejores reproductores son los de las dos tv que tengo. y también decir que todos los otros reproductores me leen todas las subcarpetas, plex es el unico que siempre me deja alguna sin aparecer.


la 218+ debería poder transcodificar 4k sin problema
_Perry_26/08/2019 11:02

Estás confundido, que pueda o no reproducir un contenido depende del …Estás confundido, que pueda o no reproducir un contenido depende del hardware, tanto cliente como servidor, y los mpbs de conexión entre ambos, no de la APP que gestiona el proceso, en este caso PLEX, que sí que puede con cualquier contenido.Lo de las subcarpetas también es falta de una buena configuración.A día de hoy PLEX es lo más vanguardista en este área, pero claro, hay que saber y leer. Un saludo


no quiero alargar mucho la conversación, que esto sera un offtopic jeje.
pero tanto dsvideo, un zidoo por dlna, vlc, mxplayer, el repro nativo de las tv, todos me leen todas las subcarpetas ejemplo anoche peliculas/anime/one piece en todos los demas me salian todos los capítulos, en plex entraba en carpeta one piece y no salia nada
tengo 600 megas simetricos.
Editado por "Carlos_Munoz271" 26 ago 2019
Carlos_Munoz27126/08/2019 11:23

no quiero alargar mucho la conversación, que esto sera un offtopic …no quiero alargar mucho la conversación, que esto sera un offtopic jeje.pero tanto dsvideo, un zidoo por dlna, vlc, mxplayer, el repro nativo de las tv, todos me leen todas las subcarpetas ejemplo anoche peliculas/anime/one piece en todos los demas me salian todos los capítulos, en plex entraba en carpeta one piece y no salia nadatengo 600 megas simetricos.



Hola, tendrás que hacer busqueda, indexar, etc, PLEX es muy muy complicado. Llevo mucho tiempo usánsolo bajo servidores Linux, todo perfecto, 4K Remux de 50-60 GB sin problema desde remoto. Saludos.
Para mi solo hay una duda para pagar:

Lo pretendes usar fuera de casas?

* Si - Paga.
* No - No pagues.

Yo lo llevo usando en casa desde hace más de dos años, y lo único que he pagado es el precio de la app de android para verlo desde la tablet (no recuerdo si eran 3-4 euros).
absolom926/08/2019 11:06

Hola a todos!. Si pago el premium y subo mis 12 Tb a la nube (eternidad) …Hola a todos!. Si pago el premium y subo mis 12 Tb a la nube (eternidad) podré ver mis películas dejando el pc apagado? Esto no puede hacerse con la free (subir a la nube), es almacenamiento ilimitado? Con mi velocidad de subida tardaré años en sincronizar 12 Tb


Bueno, tendrías que descargarte la peli que quieras al móvil con el pc encendido, creo que a lo que haces referencia es a lo que sacaron hará 3 años, yo me hice premium por eso, te ponían ellos el servidor, lo cerraron hace unos meses ya.

El pass ahora mismo sirve para modo offline y ponerle una antena a tu servidor y poder ver la TV donde quieras, también con addons como "Telly" puedes meterle listas IPTV y queda muy bien además de poder grabar los programas.
No funciona el código?
sergio.heras8eb26/08/2019 12:23

Bueno, tendrías que descargarte la peli que quieras al móvil con el pc e …Bueno, tendrías que descargarte la peli que quieras al móvil con el pc encendido, creo que a lo que haces referencia es a lo que sacaron hará 3 años, yo me hice premium por eso, te ponían ellos el servidor, lo cerraron hace unos meses ya.El pass ahora mismo sirve para modo offline y ponerle una antena a tu servidor y poder ver la TV donde quieras, también con addons como "Telly" puedes meterle listas IPTV y queda muy bien además de poder grabar los programas.


Muchísimas gracias Sergio!
''Es decir, que puedes ver cómodamente los archivos de vídeo que tienes guardados en el equipo de sobremesa de tu habitación, desde la gran pantalla del salón.''

Eso se hace sin pagar suscripción.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto