Este chollo ya no está disponible

Suunto 7 smartwatch

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Suunto 7 el smartwatch y reloj deportivo con GPS en uno:
Combinar una vida ajetreada con ejercicio diario puede ser complicado - quieres un smartwatch lo suficientemente deportivo que pueda seguir tu ritmo activo diario. Suunto 7 te ofrece lo mejor de los dos mundos y ha sido diseñado para que saques el mejor partido de tu tiempo. Es el primer reloj que ofrecemos que combina la versátil experiencia deportiva de Suunto con las útiles características de smartwatch con Wear OS de Google™.

Suunto 7 es compatible con teléfonos Android™ e iOS.

Características:
Un reloj inteligente versátil y un reloj deportivo con GPS en uno, que combina la experiencia deportiva de Suunto con las funciones de reloj inteligente de Wear OS de Google. Compatible con teléfonos iOS y Android.

Funciones de Smartwatch que facilitan la vida cotidiana: Ayuda de Google Assistant, pagos rápidos con Google Pay, entrenamiento personalizado con Google Fit, miles de aplicaciones con Google Play, además de funciones diarias como notificaciones, recordatorios de calendario y clima.

+70 modos de deporte, desde correr e ir en bicicleta hasta nadar y esquiar. Verifica rápidamente en tu reloj los pasos y calorías diarias. La aplicación Suunto te dará información detallada sobre el entrenamiento. Compatible con los principales servicios deportivos como Strava, Endomondo y Training Peaks.

Seguimiento preciso del ejercicio con GPS, barómetro y sensor de frecuencia cardíaca de muñeca. Controles de música desde el reloj

Mapas al aire libre sin conexión y gratuitos para que encuentres tu camino. Mapas de calor en 15 actividades para conocer las mejores rutas a seguir. Estos mapas sin conexión se pueden usar sin conectividad de teléfono y red. Los mapas se descargan automáticamente mientras cargas el reloj conectado al WiFi

Duración de la batería: hasta 48 h en uso de reloj inteligente o hasta 12 h en modo de seguimiento GPS.

Bisel de acero inoxidable, pantalla táctil OLED brillante de alta resolución, esferas de reloj personalizables, modos deportivos personalizados y correas intercambiables disponibles en cuero, textil y silicona.

Diseñado y probado en Finlandia. Resistente al agua hasta 50 metros. A prueba de golpes, suciedad, y arañazos (Gorilla Glass).

Actualizaciones automáticas de software cuando está conectado a WiFi y cargando; 8 GB de memoria, de los cuales 5,5 GB disponibles para el usuario.

En la caja: reloj Suunto 7, cable USB, guía rápida, folleto de garantía internacional limitada, folleto de seguridad y normativas, etiqueta Suunto.

Spotify Offline Music. Escucha tu música sin tu teléfono
Descarga tu música a tu Suunto 7, conecta tus auriculares al reloj y disfruta de tu música sin conexión o gastar tus datos.

Consigue esa motivación extra durante tu salida escuchando tus canciones favoritas. Descarga tu música a tu Suunto 7, conecta tus auriculares al reloj y disfruta de tu música sin conexión o gastar tus datos.

Tipo de producto
GPS
Peso
70 g
Tipo artículo
Relojes
Deporte de uso
Ciclismo
Procesador
Qualcomm Snapdragon wear 3100, CPU de cuatro núcleos + DSP + coprocesador de potencia ultrabaja
Pantalla
1,39 '' AMOLED
Memoria
1 GB
Almacenamiento
4,5 GB
Wifi
SI
Notificaciones
SI
Sensores
Acelerómetro, Giroscopio, Magnetómetro, Barómetro, wHR, Luz ambiental, Sensor fuera del cuerpo, Velocidad fusionada y altitud
Pulsaciones
Integrado
Deportes
Ciclismo
Fitness
Running
Montaña
Natación
Multideporte
Batería
450mA/h
Sumergible
50 m
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

4 comentarios
Publica un comentario