Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 mayo 2023.
122°
Publicado 30 abril 2023

Suunto Black Red

179€229€(-22%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Clemen89
Compartido por
Clemen89
Miembro desde 2020
12
14

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El reloj de exteriores para todas las altitudesReloj de exteriores con altímetro, barómetro y brújulaEl Suunto Core está disponible en varios diseños atractivos y originales. Cuenta con una robusta carcasa y características que facilitan su uso en el exterior. Suunto Core tiene todo lo que necesitas para tus aventuras al aire libre: altímetro, barómetro, brújula e información meteorológica. El reloj que te acompaña en tus aventuras

Suunto - Conquer New TerritorySuunto nació en Finlandia en 1936, cuando el participante en campeonatos de orientación y entusiasta del deporte al aire libre, Tuomas Vohlonen, inventó el método de producción masiva de brújulas rellenas de líquido. En la actualidad, la empresa sigue teniendo su sede en Finlandia, donde la mayoría de los productos se desarrollan y fabrican en la legendaria fábrica de las afueras de Helsinki.

Suunto equipa a los aventureros y entusiastas del deporte con el mejor equipo posible para descubrir nuevos territorios, las montañas más altas y los océanos más profundos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de pevabe
    pevabe
    Una actualización estetica de un reloj que tiene más de 15 años. Tiene lo basíco para la montaña ABC. Altimetro, Barometro y Compás (Brújula). Pero el precio lo veo excesivo, aunque sus puntos a favor es que lo tengo desde hace mucho tiempo y aun sigue funcionando como el primer día. Cuando necesito un reloj y no depender de la bateria, es el que uso.