ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Suunto reloj 9 blue
262°

Suunto reloj 9 blue

284,05€499€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas i-run
13
Publicado el 12 de mayo
El reloj GPS Suunto 9 Blue es idóneo para tus aventuras extremas y entrenamientos de larga duración. Este modelo multideportes sumergible hasta 100 metros cuenta con un sistema inteligente de gestión de la batería. Su diseño a partir de materiales de una gran resistencia: cristal mineral y carcasa de poliamida, te permite hacer frente a todos los desafíos en tus actividades outdoor.

La batería cuenta con 3 modos predefinidos: rendimiento, resistencia y ultra que te ofrecen una autonomía de 25 hasta 120 horas de seguimiento GPS. Este sistema cuenta con recordatorios inteligentes para que tu reloj dure todo el tiempo que necesites.

Su sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca te permite tener un seguimiento en directo de tus actividades cotidianas y deportivas. Puedes consultar rápidamente tu frecuencia cardíaca, calorías quemadas o pasos realizados.

La tencología FusedTrack combina los datos GPS con el sensor de movimientos para proporcionarte una mayor precicisión en el seguimiento y distancia.

Este reloj GPS Suunto dispone de más 80 modos de deportes preinstalados, como running, natación o ciclismo. Gracias al sistema intuitivo de cambio de modo disfrutas de un seguimiento en tiempo real de tu cadencia en sesiones de running o de tu potencia y velocidad en ciclismo.

Este modelo incluye también funciones para el aire libre de altímetro y meterología que te proporcionan información valiosa para tus actividades al aire libre como la temperatura, la altitud o las horas de salida y puesta de sol.



Ventajas del reloj GPS Suunto 9 Blue

Exclusividad i-Run
Reloj GPS multideportes: más de 80 modos de deporte
Material de la lente: cristal mineral
Material del bisel: acero inoxidable
Material de la carcasa: poliamida
Material de la correa: silicona
3 Modos de batería inteligente
Autonomía de 25 hasta 120 horas con seguimiento GPS
Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca
FussedTrack: mayor precisión de seguimiento y distancia
Bluetooth
Sumergible hasta 100 metros
Funciones para el aire libre: altímetro y meteorología
Material de la correa: silicona
Peso: 72 g
Colorido: azul y negro


Contenido de la caja

Suunto 9 Blue
Cable USB
Guía rápida
Folleto de garantía
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas i-run

Categorías

13 comentarios
Buen precio. Mis dies
Gran chollo....buen aporte
Lo tengo desde hace unos meses y es una maravilla. Estoy enamorado del seguimiento que tiene sobre rutas, creas una ruta en la app del móvil y la puedes seguir desde el reloj. Super útil para rutas de MTB y demas!!
Buenas tardes Javier me puedes decir que cualidades tiene? Para mtb solo se puede incorporar rutas? Es tactil? Recibe llamadas.... perdona pero es que estoy buscando un reloj y estoy ante la duda del garmin y este. Hracias
Pedazo oferta, me estáis haciendo dudar entre el reloj o un ciclocomputador Garmin 530 para MTB
Yo después de haberme comprado un ciclo computadora te recomiendo reloj. Le sacarás más provecho
Yo para MTB tengo un Garmin fénix 5 y tan contento. Y además lo puedes aprovechar para otros deportes o reloj del día a día
Muy buen precio!
Buen precio peroEn suunto está a 350 en suunyo y hay varias páginas a 300 y poco. No 500.
Yo tuve un spartam y en tema de actualizaciones fatal. Ojalá hayan mejorado xq con Garmin si da soporte bien de software
E mirado en la pagina otros modelos y esta interesante las ofertas. Muy buen aporte!!!
eNemIg012/05/2020 15:07

Pedazo oferta, me estáis haciendo dudar entre el reloj o un …Pedazo oferta, me estáis haciendo dudar entre el reloj o un ciclocomputador Garmin 530 para MTB


Yo uso reloj (incluso para cargar rutas mtb, el Ambit 3 Peak) y aunque el visor de ruta es bastante rudimentario, cumple de sobra. Este me imagino que le dará 8000 vueltas, así que como usuario de reloj y biciclista no le veo ningún sentido al ciclocomputador salvo la comodidad de verlo todo en un pantalla (que aún así en una pantalla del reloj puedes meter bastantes datos también).
Pillado
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto