Este chollo ya no está disponible
Sweese - Juego de 6 posavasos de cerámica con base de corcho absorbente
103° Agotado

Sweese - Juego de 6 posavasos de cerámica con base de corcho absorbente

13,44€19,15€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
103° Agotado
Sweese - Juego de 6 posavasos de cerámica con base de corcho absorbente
Publicado oct 8.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

416500-sveuI.jpg
416500-Ge7KU.jpg
  • Hermosa decoración: hecho de cerámica e impreso con diseño de estilo Mandala, este atractivo juego de 6 posavasos impresos de Sweese proporciona una solución elegante y protectora para tu mesa de café, encimera de cocina o mesa de comedor.
  • Parte trasera de coak: estos posavasos para bebidas tienen un respaldo de corcho sensible que protege tus encimeras y muebles de arañazos y manchas, también evita que se deslicen. Mientras que el gres resistente a las virutas y duradero absorbe naturalmente el exceso de condensación y goteo.
  • Tamaño perfecto: con un diámetro de 10 cm, son ideales para usar debajo de tu taza de té, vasos, taza y botella para ayudar a evitar goteos o anillos de líquidos. El bonito diseño asegura que se vean atractivas debajo de tus tazas y son adecuadas para cualquier ocasión.
  • Fácil limpieza: los posavasos de cerámica son fáciles de limpiar, pero ten en cuenta que nunca lo ponen en un lavavajillas o en remojo en agua, lavar a mano. Simplemente utiliza un paño suave, preferiblemente algodón, límpialo con jabón o jabón neutro, luego retira la humedad adicional con un paño seco y deja secar a la sombra.
  • Regalo perfecto: viene con hermosos patrones y empaquetado en caja. Nuestro estilo de posavasos de cerámica es el regalo preferido para cumpleaños, día de la madre o del padre, día de San Valentín, aniversario de boda, calentamiento de la casa o Navidad
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
No es un poco caro igualmente?
13 euros por unos posavasos? Hola?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto