Este chollo ya no está disponible

Switch persiana moes wifi/rf433 (blanco o negro)

Publicado 06 ago 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

WiFi RF433 Smart 2.5D Arc Glass Touch Panel Curtain Switch for Roller Blinds Shutters with Backlight Switch Quick Accurate Calibration Smart Life/Tuya APP Wireless Remote Control Voice Control by Alexa Google Home
POR MOES oficial
Domotica

Parece q solo deja comprar una unidad

Características principales:
1.El nuevo diseño actualizado del panel táctil de vidrio de arco 2.5D se adapta bien a más estilos de decoración, rompiendo el estilo de diseño tradicional cuadrado-limitado, que se ve más texturizado y estético;El material de vidrio de alta calidad lo hace más valioso y vale la pena comprarlo;Una nueva tecnología doméstica inteligente realmente merecedora de reemplazar sus interruptores de cortina tradicionales de la casa con tecnología Tuya incorporada.
2.Transforme su hogar con tecnología inteligente fácil de usar y un vidrio de arco 2.5D de mejor aspecto; ofrece un control inteligente con múltiples modos de control, incluyendo el control manual, el control de la APP y el control remoto de RF; la frecuencia de RF incorporada permite el control de grupo para múltiples interruptores con un solo control remoto; este interruptor hace que sea mucho más fácil controlar las cortinas motorizadas inteligentes y las persianas enrollables alrededor de su casa; tenga en cuenta que el motor de la cortina y el control remoto de RF no están incluidos en este paquete.
3.Controle las cortinas en cualquier lugar y en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente bajo la APP Smart Life; puede programar las cortinas para que se cierren/abran automáticamente cuando esté fuera de casa, no se preocupe más por olvidarse de abrirlas o cerrarlas.Además, está con asistentes de voz habilitados para el control de voz simple por Alexa, Google Home y Yandex.
4.Compatible con la APP actualizada de Smart Life cuenta con el interruptor de la cortina inteligente con el ajuste del interruptor de la luz de fondo e incluso la calibración precisa / rápida sin necesidad de hub;el control de la cuota del dispositivo con la familia y amigos para mayor comodidad
5.Pair con diferentes tipos de persianas, persianas enrollables y venecianas; instalarlo en la oficina, estudio, dormitorio, sala de estar, o incluso fuera para controlar el toldo en su patio por su mayor compatibilidad con su nuevo botón de control vertical y el diseño de vidrio de arco 2.5D.
6.Tome el control de los electrodomésticos conectados con horarios flexibles, añadiendo el tiempo alrededor de domingo a sábado en la APP; fácil emparejamiento para añadir dispositivos con WiFi y Bluetooth habilitado; viene con garantía completa de 2 años y garantía de reembolso de 60 días para la satisfacción completa.

Especificación:

Voltaje de trabajo: 90-250V AC, 50/60Hz

Max. Corriente: 2,5A/Gang; Total 2,5A

Potencia de carga: ≤600W

Potencia en espera: ≤0,5W

Protocolo inalámbrico: Wi-Fi 2.4GHz IEEE 802.11 b/g/n

Consumo en espera: 0,1mA

Alcance inalámbrico: 30 Metros(Interior)

Lista de embalaje:

Interruptor de cortina inteligente*1

Manual de usuario*1

Tornillo*2

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

14 comentarios