Este chollo ya no está disponible

Nintendo Switch Sports precio precompra Carrefour y Amazon

Publicado 05 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Iguala Amazon: amazon.es/dp/…L94
El 29 de Abril sale a la venta el nintendo switch sports pero ya se puede precomprar en carrefour al mismo precio que en la eshop en formato digital (este es el fisico que siempre es mas caro y con la banda para la pierna).

Se podran jugar a varios deportes tanto con amigos como online con gente de todo el mundo: Bolos,tenis voleibol, chambara (lucha con espadas)badminton y futbol (ademas del golf que se unira mas tarde en una actualizacion gratuita para otoño.)

En vuestro hiper tambien podeis recoger las tarjetas de reserva por 1 euro por si no quereis estar pendientes del repartidor en la pagina 3 adjunto foto.

Este es mi primer chollo y no se bien como va aun si hay algun error perdon.
Actualizaciones de la comunidad
lampara
Disfruta de seis deportes, incluidos voleibol, fútbol y bolos. Los movimientos que hagas en el mundo real se reproducirán dentro del juego.
AnidemENE
Inundate de sentimientos de nostalgia de cuando eras pequeño, reserva ya el juego más vendido de Nintendo sobre deportes
kay_jp
DESCRIPCIÓN
Con Nintendo Switch Sports podrás lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates, una colección de distintos deportes de forma muy realista.

Disfruta de seis deportes, incluidos voleibol, fútbol y bolos. Los movimientos que hagas en el mundo real se reproducirán dentro del juego.

Juegos incluidos


  • Tenis: mueve suavemente el mando Joy-Con en el momento justo para golpear la pelota.
  • Bolos: lanza la bola en línea recta o haz que trace una ligera curva.
  • Chambara: tira al rival de la plataforma mientras atacas y te defiendes.
  • Fútbol: usa una pelota gigante y disfruta de partidos muy dinámicos. Podrás ejecutar remates de cabeza con los mandos Joy-Con. Si colocas un mando Joy-Con en la cinta de la pierna, incluida en la versión en formato físico del juego (también disponible por separado), podrás disfrutar del modo Duelo y dar patadas de manera realista.
  • Bádminton: golpea el volante y lánzalo a derecha o izquierda mientras procuras que no toque el suelo. ¡Haz remates poderosos para sacar ventaja al rival!
  • Voleibol: usa un mando Joy-Con para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota.

Juega en compañía de tu familia y amigos, tanto en persona* como en línea**, o desafía a jugadores del mundo entero. Además de personalizar a tu avatar con objetos que obtengas al jugar en línea, hay muchas otras maneras de pasarlo en grande, como poniendo a prueba tus habilidades en la liga pro, en la que puedes subir de rango al hacerte con la victoria en distintos deportes.

Futuras actualizaciones
Hay dos actualizaciones gratuitas planeadas: una llegará en verano y, la otra, en otoño. La primera actualización, disponible en verano, te permitirá disputar partidos de fútbol con un mando Joy-Con y el accesorio cinta de la pierna. La segunda actualización, disponible en otoño, añadirá el golf a la lista de deportes del juego.
91 comentarios
Publica un comentario