Este chollo ya no está disponible
SwitchBot cortina inteligente motor eléctrico, aplicación inalámbrica Hub Mini/Plus Alexa, Google Home, HomePod, IFTTT
482° Agotado

SwitchBot cortina inteligente motor eléctrico, aplicación inalámbrica Hub Mini/Plus Alexa, Google Home, HomePod, IFTTT

57,95€
Publicado 17 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Seguía de cerca este robotito, porque solo quedan las cortinas ya por domotizar, y desde la web oficial con el cuponcete se queda a un gran precio.

  • Instalar en 30 segundos: haz que tus cortinas sean inteligentes en cuestión de segundos sin tornillos, tuercas o pernos. (Por favor, ten en cuenta que la versión actual del tipo de varilla SwitchBot no es compatible con la barra telescópica)
  • Control múltiple: ofrece control de aplicación SwitchBot para iOS y Android, abre y cierra la cortina al alcance de tu mano. Disfruta de Touch & Go al dar un poco de tiro. Comprueba a través de la aplicación y cierra las cortinas de forma remota para antirrobo cuando viajas (alcance de Bluetooth: 0.7 mi, con control SwitchBot Hub Plus/Mini de forma remota desde cualquier lugar).
  • Estilo de vida saludable: configura el temporizador para cerrar por la noche y ábrelo con el sensor de luz, duerme mejor y despierta naturalmente al sol. El sensor de luz ayuda a ahorrar energía al reducir la carga de trabajo en aire acondicionado y calefacción.
  • Incluso mejor con la automatización del hogar: con el SwitchBot Hub Plus/Mini, la cortina funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, Siri, IFTTT para automatización del hogar. Por ejemplo, puedes decir "Alexa/Ok Google/Hey Siri, dame la luz del sol" para abrir las cortinas.
  • Retrofit 99% de cortinas – Soporta diferentes tipos de rieles como U-rail y I-rail y también tipos de barras. Batería recargable que dura 8 meses dependiendo del uso. Cargable con panel solar (compra por separado) en lugar de un sistema cableado.

Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario