Este chollo ya no está disponible

SwitchBot Hub Mini - Control inteligente, infrarrojo, enlace a Wi-Fi, compatible con Alexa, Google Home, Siri, IFTTT

Publicado 06 feb 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:


SwitchBot, un simple paso hacia a un hogar inteligente. El equipo de SwitchBot está dedicado al diseño y a la creación de los robots más innovadores para el hogar inteligente. Nos enorgullecemos de hacer tu vida más simple de la manera más asequible.

SwitchBot Hub Mini, tu «mini» paso hacia un hogar inteligente.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de los productos SwitchBot, envía tus comentarios a nuestro servicio de asistencia a través de la pestaña Feedback (en el menú de la izquierda) en la aplicación SwitchBot.


Fácil de usarLa mayoría de las personas configuran el SwitchBot Hub Mini en 1 minuto o menos. Si alguna vez necesitas ayuda, llámanos por medio de la aplicación móvil (selecciona Comentarios).

Primero, vincula tu Hub Mini con la intuitiva aplicación SwitchBot. Añade tu Hub Mini a la aplicación SwitchBot. A continuación, añade tu mando a distancia infrarrojo con el modo «Aprendizaje Inteligente» en sólo 5 segundos. Empareja tus mandos a distancia con Hub Mini. Bingo, ¡ya estás listo! Controla tus dispositivos por medio de la aplicación o por voz.

Aprende tan rápido como un rayo. Hub Mini reconoce más de 4.000 marcas al salir de la caja. Además, puedes disfrutar de la facilidad del «Aprendizaje Inteligente». Simplemente apunta el mando a distancia al Hub Mini, luego presiona cualquier botón, y la marca y el modelo de tu dispositivo serán identificados automáticamente. La base de datos se actualiza cada pocas semanas para mantenerte al día.

¿Qué pasa con las marcas o los modelos no incluidos? No te preocupes, SwitchBot Hub Mini puede imitar cualquier señal infrarroja con modos de aprendizaje manual, es decir, el modo Personalizado o de Bricolaje.

El modo «Personalizar» funciona como plantillas para aparatos controlados por infrarrojos comunes como televisores, luces, altavoces, etc. De igual forma puedes disfrutar de la experiencia vanguardista de control de voz, mientras seguimos actualizando la base de datos. Para cualquier otro aparato, el modo DIY o modo Bricolaje te mantendrá cubierto y registrará la señal infrarroja desde cada botón remoto.

Además, con un diseño portátil y alimentado por USB*, puedes configurar y utilizar el Hub Mini de la manera que prefieras. Cuélgalo de un clavo en la pared, ponlo sobre la mesa o pégalo en cualquier lugar con el adhesivo complementario de doble cara.

No importa dónde vayas a colocar el Hub Mini, el tan bien escogido cable USB es suave y ofrece flexibilidad. Seleccionamos cuidadosamente el cable con una flexibilidad y forma adecuadas para que sea compatible con la mayoría de los casos de uso.

*Nota: El Hub Mini requiere un adaptador USB de 5V 1A o una fuente de alimentación equivalente. No está incluido en el paquete y debe comprarse por separado.


Todos los mandos a distancia en una sola aplicaciónEmpareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini.

Ahora puedes configurar un horario para encender el aire acondicionado y ajustar la temperatura deseada antes de llegar a casa, ¡haz que tus electrodomésticos sean inteligentes con SwitchBot!

Consigue un Hub Mini, y entonces podrás tirar todos tus mandos a distancia. Te sorprenderás de lo que un mando a distancia IR puede hacer por ti, y disfrutarás de la comodidad al alcance de «la yema de tu dedo». *El rango de control de infrarrojos del Hub Mini es de hasta 10 metros, 360 grados en la vista vertical y 180 grados en la vista horizontal.

Colocar un Hub Mini por cada habitación con dispositivos infrarrojos que deseas controlar, es lo que sugerimos para que el rango de control de estos artefactos pueda extenderse a todos los rincones de tu casa.

Disfruta de una rutina matutina encendiendo el televisor para ver tus noticias favoritas. Apaga el aire acondicionado cuando sales de casa, y así ahorrar energía. Prepara tu propio «Escenario» para la hora de las películas, sólo con tener la aplicación SwitchBot a mano.

Dejemos de un lado los temporizadores, el control de voz y el mando a distancia.

¿Sabías que hay algo más que infrarrojos?


Tu «mini» paso hacia un hogar inteligenteComo puerta de enlace, el Hub Mini conecta dispositivos SwitchBot que trabajan con Bluetooth Low Energy (BLE) a Internet, lo que permite más posibilidades.

Consigue un Hub Mini para tu hogar, para que puedas beneficiarte de los aparatos con larga duración de batería mientras se hace más divertido. Ofrecemos gran variedad de dispositivos SwitchBot basados en la tecnología BLE, como el Bot (pulsador mecánico de botón), el Medidor (termómetro e higrómetro), etc. (compra por separado).

Tu visión de un hogar inteligente ahora es más alcanzable que nunca. Sin mencionar que hay más dispositivos SwitchBot basados en Wi-Fi como el humidificador inteligente SwitchBot, los cuales son fáciles de usar.

Crea un «Escenario» inteligente en la aplicación SwitchBot para automatizar las cosas. Por ejemplo, cuando el Medidor de SwitchBot detecte que la temperatura ambiente ha superado los 26°, haz que se encienda el aire acondicionado con el Hub Mini. Si la humedad es inferior al 60%, haz que se active el humidificador inteligente de SwitchBot.

¿Ya tienes algunos dispositivos de otros proveedores en el hogar? No hay problema. El soporte IFTTT también aporta la máxima compatibilidad y libertad, por lo que puedes poner todo a trabajar en conjunto.

Cada uno de los productos SwitchBot funciona por si solo, pero trabajan mejor en conjunto con otros.

Así que empieza con el que necesitas por ahora. SwitchBot puede ser tu «mini» paso hacia un hogar inteligente.

(Luz) (Cafetera o cocina eléctrica) (Medidor) (Humidificador) (Acondicionador de aire) (Ventilador) (Escena)


Listo para escuchar tus instruccionesSwitchBot funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri Shortcuts. Puedes controlar todos los dispositivos SwitchBot o electrodomésticos con comandos de voz simples.

Di «Alexa, buenos días.» Luego SwitchBot hará una taza de café, encenderá el televisor, buscará tu canal favorito, apagará el aire acondicionado de tu dormitorio, etc.

Comienza tu hermosa mañana con la rutina matutina de SwitchBot.

Consigue un SwitchBot Hub Mini para que averigües lo que Google Home y Siri pueden hacer por ti.

¿Quieres un control de voz para los dispositivos tradicionales infrarrojos? SwitchBot: dispuesto a escuchar tus instrucciones.

(Alexa, enciende la luz) (OK Google, enciende el aire acondicionado) (Hey Siri, enciende la televisión)


Controla todo de forma remota, ahorra energía y dinero¿Olvidaste apagar el aire acondicionado de casa antes de salir? Abre la aplicación SwitchBot y apágalo de forma remota. No hay necesidad de preocuparse por la factura el próximo mes.

Establece una «Escena» predefinida, tus aparatos se pueden apagar automáticamente cuando sales al trabajo a las 8 de la mañana. SwitchBot te cubre de diferentes maneras.

Ahorrar energía y salvar nuestro planeta significa que no calentamos ni enfriamos una casa vacía. SwitchBot hace todo esto más fácil.

Vuélvete ecológico con tus formas creativas de encender o apagar los aparatos domésticos o ajustar su configuración. Mantén las cosas en control de la forma que quieras.

Cuida a tus mascotas de forma remota y automática. Configura y controla los dispositivos de calefacción o refrigeración con un Hub Mini y un Bot (interruptor mecánico), opcionalmente coloca un Medidor (termómetro e higrómetro) cerca.

Consigue un SwitchBot Hub Mini, haz el primer movimiento para mantener las cosas en control.

(Alexa, enciende la luz) (OK Google, enciende el aire acondicionado) (Hey Siri, enciende la televisión)
Actualizaciones de la comunidad
22 comentarios
Publica un comentario