Este chollo ya no está disponible
Sword Art Online: Hollow Realization - Deluxe Edition

(Nintendo switch)
121° Agotado

Sword Art Online: Hollow Realization - Deluxe Edition (Nintendo switch)

39,66€51,99€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
Publicado sep 27.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En 2026, sword art: origin, un nuevo vrmmorpg ha surgido. En este conocido mundo en el que una vez fue atrapado, kirito conoce a una misteriosa chica y recibe un mensaje críptico: “he vuelto a aincrad”. Llegará a darse cuenta de que este no es el mismo juego del que ya escapó hace años… sword art online: hollow realization es un rpg de acción con características jugables online y offline, que cuenta con mecánicas de juego mmo basadas en el universo de sword art online. De vuelta a sus orígenes. Una nueva historia creada bajo la cuidadosa supervisión del autor original de las novelas de sword art online, reki kawahara. Un mundo de sao en el que sumergirte. Un denso, altamente detallado y dinámico entorno te dará la bienvenida a una gran aventura. La ambientación y tu viaje por este mundo seguirá evolucionando mientras exploras este nuevo universo virtual. Juego intenso y estratégico. Una completa jugabilidad rpg perfectamente emparejada con grandes elementos de acción. Acércate a monstruos y personajes frente a ti mientras avanzas en esta nueva aventura y absorbente historia. Experimenta las intensas batallas de sword art online con ataques explosivos
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

8 comentarios
El manga muy wapo, el anime ya no tanto, pero el juego vómitivo.
marcos.colosal27/09/2019 17:17

El manga muy wapo, el anime ya no tanto, pero el juego vómitivo.


Yo jugué un poco a la versión de PSVita y no me pareció tan malo. ¿Puedes explicarnos los problemas que encontraste para tenerlo en tan baja estima?
marcos.colosal27/09/2019 17:17

El manga muy wapo, el anime ya no tanto, pero el juego vómitivo.


Los primeros si son algo caca pero a mi el hollow realization y el fatal bullet aun me parecieron chulos
Nescafemix27/09/2019 17:20

Yo jugué un poco a la versión de PSVita y no me pareció tan malo. ¿Puedes e …Yo jugué un poco a la versión de PSVita y no me pareció tan malo. ¿Puedes explicarnos los problemas que encontraste para tenerlo en tan baja estima?


este juego es la continuación de Sword Art Online: Lost Song y precuela de Sword Art Online: Fatal Bullet. No es difícil seguir la historia aunque este sea tu primera toma de contacto con la saga, pero algunos personajes igual sí que te resultan desconocidos.
Yo en mi caso el Fatal Bullet no me pareció malo, pero este resultó ser más de los mismo, me esperaba algo parecido al anime, pero no resultó ser así y lo que menos me gusto fueron sus mecánicas,

Y no, no es la ausencia de mecánicas, es más bien lo contrario. Hay demasiadas. Desde el primer momento el juego nos pondrá tutorial tras tutorial y encima de la peor forma posible: con paneles de texto e imágenes estáticas. Hasta que no llevemos unas cuantas horas en la partida no nos libraremos de estos manuales para conocer todas las mecánicas de las que dispone SAO:HR.

Desde un sistema de emociones, pasando por uno de mensajes, otro sobre habilidades maestras, pasando por el típico de mejoras de equipamiento y sin olvidar obviamente cómo funciona el árbol de habilidades. Todas estas y algunas más son introducidas sin apenas un respiro y llegan a saturar muy rápido.
En fin después el juego si ya los has jugado pues eso más de lo mismo, en mi caso personal me resultó vomitivo 🤮
Editado por "marcos.colosal" 27 sep 2019
marcos.colosal27/09/2019 19:08

este juego es la continuación de Sword Art Online: Lost Song y precuela de …este juego es la continuación de Sword Art Online: Lost Song y precuela de Sword Art Online: Fatal Bullet. No es difícil seguir la historia aunque este sea tu primera toma de contacto con la saga, pero algunos personajes igual sí que te resultan desconocidos. Yo en mi caso el Fatal Bullet no me pareció malo, pero este resultó ser más de los mismo, me esperaba algo parecido al anime, pero no resultó ser así y lo que menos me gusto fueron sus mecánicas, Y no, no es la ausencia de mecánicas, es más bien lo contrario. Hay demasiadas. Desde el primer momento el juego nos pondrá tutorial tras tutorial y encima de la peor forma posible: con paneles de texto e imágenes estáticas. Hasta que no llevemos unas cuantas horas en la partida no nos libraremos de estos manuales para conocer todas las mecánicas de las que dispone SAO:HR.Desde un sistema de emociones, pasando por uno de mensajes, otro sobre habilidades maestras, pasando por el típico de mejoras de equipamiento y sin olvidar obviamente cómo funciona el árbol de habilidades. Todas estas y algunas más son introducidas sin apenas un respiro y llegan a saturar muy rápido.En fin después el juego si ya los has jugado pues eso más de lo mismo, en mi caso personal me resultó vomitivo 🤮


Muchas gracias por la explicación exhaustiva
Yo me pase el de PS4 con más de 130 horas y os digo que es una pasada; la historia, el modo online... Lo tiene todo
Soy un fan de la serie pero nunca he jugado a ese género de juegos, merece la pena?
Ya ha subido a 49
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto