Este chollo ya no está disponible

Syndrome, Nintendo Switch

Publicado 27 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Inicia sesión con una cuenta Nintendo para descargar demos o programas gratuitos, o para comprar versiones descargables de juegos.

Syndrome, Nintendo Switch
9,99 €(-60%)
Promoción hasta el 10-04-2022


NO ESTÁS SOLO

Te despiertas del criosueño en "Valkenburg", la estación espacial científica más avanzada del "Novacore". La nave parece estar abandonada, pero de repente oyes una voz en el comunicador que te hace consciente de la situación. Algo del abismo del espacio está secuestrando y matando a la gente de la nave. Y no deja de cazar.

CORRE. ESCÓNDASE. LUCHA. SOBREVIVE.

Los enemigos son fuertes y te superan en número, así que no tienes más remedio que perderte de vista. Por desgracia, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a ellos, entonces recuerda que no hay mucha munición en la nave científica... ¡Quédate en las sombras y sobrevive!

TU MENTE TAMBIÉN ES TU ENEMIGO

Mientras tanto, empiezan a ocurrir cosas extrañas en tu mente. ¿Confiarás en la voz o también están en tu contra? ¿De dónde viene la "cosa" de la nave? ¿Serás capaz de sobrevivir? Explora los oscuros pasillos de una nave espacial y descubre el misterio que se esconde tras la desaparición de tus compañeros.

Características principales:

● Matar o morir, sobrevivir es clave: Encontrarás armas en la nave, pero el suministro de munición es limitado. Cuenta tus balas y mantente en las sombras.

● Adversarios mortales: Los enemigos son peligrosos, son cazadores así que seguirán cualquier ruido e investigarán cualquier alteración así que ten cuidado.

● Horror mental: No sólo los típicos jumpcares: estás encerrado en una espeluznante y claustrofóbica nave espacial con innumerables horrores en su interior, tanto físicos como psicológicos.

● Trama intrigante: Una misión aparentemente sencilla se convirtió en un escenario sangriento - depende de ti descubrir lo que realmente está pasando.

● Profundo lore por descubrir: Te espera mucha exploración en el interior de la nave, y muchas cosas que descubrir sobre la historia.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario