Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 noviembre 2022.
121° Agotado
13
Publicado 22 octubre 2022

SZDN Trampa para Ratones, 4 Pcs Reutilizable Cepos para Ratas, Trampa para Ratas efectiva, Rat Trap para Interiores y Exteriores

6,33€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por jotan
Miembro desde 2020
679
283

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Eficientes y sensibles: estas trampas para ratones son más efectivas y seguras en comparación con las trampas tradicionales de madera o metal. Con un poderoso resorte de acero inoxidable, estas trampas son adecuadas para atrapar ratones pequeños. En comparación con la versión normal, la versión mejorada ha realizado varias mejoras de rendimiento.
  • Amplia gama de uso: interior y exterior universal, como restaurantes, hoteles, grandes almacenes, desagües de cocina, jardines, cuartos de servicio, etc.
  • Reutilizable e higiénico: la trampa para ratones está hecha de plástico ABS + PS de alta calidad respetuoso con el medio ambiente con olor no tóxico. Solo necesita liberar al roedor muerto y restablecer la abrazadera de la trampa cada vez. No es necesario tocar los dientes de la trampa.
  • Fácil de usar: la taza de cebo es fácil de instalar y segura. Nuestras trampas para ratones humanos son fáciles de usar y configurar, solo necesita colocar el cebo en la ranura del cebo y presionar la cola de la trampa del ratón con las manos y el El trabajo está hecho.
  • Servicio postventa: Si tiene algún problema con nuestras trampas para ratones, comuníquese con nosotros. Nos encantaría atenderlo en cualquier momento.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. l4cWaa.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    hay trampas sin muerte, saludos desde 2022
    Avatar
    Los atrapas y los sueltas para pillarlos al día siguiente otra vez
  2. Avatar
    no sé por qué pero me dan penica
    Avatar
    Porque son unos seres vivos y debe darte pena
  3. Avatar
    con lo bonicos que son los ratones...
  4. Avatar
    Lo malo de este tipo de trampas es que no son demasiado reutilizables: tienden a romperse o desarmarse con el golpe. Y existe el riesgo de pillarse los dedos.
    Personalmente prefiero las que son como una cajita en la que el ratón entra buscando el cebo y luego no puede salir. Como tienen agujeros, después se ahoga en un poco de agua y listo. Más limpio y duradero.
    Avatar
    Enserio? Ahogas los ratones ? Qué pena.. esas trampas son para no hacerles daño, se llevan lejos o al campo se abre la puertecita y se liberan, no sé les ahoga en agua
  5. Avatar
    Pues porque no habéis visto estas trampas pero de ratas. Si pillan a un Yorshire no lo cuenta…
  6. Avatar
    Con un palo , un cubo y una lata vacía por Youtube se ven trampas caseras, yo en lo personal si quieres hacer ejercicio físico sin ir al gym puedes intentar cogerlos con la mano yo así lo hago en el campo con ratones de campo (los enanos) y tu madre que chungo de pillar a eses pequeños yodas jajaja (yo los suelto en un monte cercano) yo antes de que se le de los bocadillos de veneno o la cola prefiero que sean asfixiados si tienes empatía no es agradable ver los otros 2 casos por mucho repelús o rencor que se le pueda tener
Avatar