Este chollo ya no está disponible
Tabla de flexiones 13 en 1
136° Agotado

Tabla de flexiones 13 en 1

7,99€9,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
136° Agotado
Tabla de flexiones 13 en 1
Publicado 29 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

APLICAR CUPON DEL 20% ANTES DE AÑADIR A LA CESTA
  • La tabla de flexiones Togettai 13 en 1 dispone de múltiples posiciones y ángulos para dar forma a los músculos del tronco de forma precisa y eficaz. La tabla de flexiones se consigue para el entrenamiento de pecho, hombros, espalda, tríceps y bíceps.
  • Diferentes colores son adecuados para el entrenamiento de los músculos específicos: azul para pecho, pecho para hombro, amarillo para trapecio, verde para tríceps. Mediante el entrenamiento específico puedes desarrollar los músculos y lograr un cuerpo perfecto.
  • Nuestros agarres para flexiones están hechos de plástico ABS de alta calidad, que es ecológico e inodoro. La tabla de flexiones engrosada mejora significativamente la estabilidad y la capacidad de carga del producto, más segura y estable. Peso máximo de almacenamiento: 300 kg.
  • Las asas de silicona antideslizantes de la tabla Push Up con diseño ergonómico, son cómodas de agarrar, absorben el sudor, fuertes y duraderas. Las pegatinas de goma antideslizantes incluidas se pueden pegar fácilmente a la tabla de flexiones, adecuadas para diferentes suelos.
  • Tabla push up con diseño plegable, fácil de montar y llevar. Se puede utilizar en cualquier momento en casa o al aire libre y en el gimnasio, ideal para hombres y mujeres, para tonificar eficazmente la musculatura superior del cuerpo, muy práctico
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario