Este chollo ya no está disponible
Tabla de Flexiones, 14 en 1 Push Up Rack Board Multifuncional Plegable
142° Agotado

Tabla de Flexiones, 14 en 1 Push Up Rack Board Multifuncional Plegable

13,99€18,99€(-26%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
142° Agotado
Tabla de Flexiones, 14 en 1 Push Up Rack Board Multifuncional Plegable
Publicado 14 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Dimensiones de la placa de soporte: 63 x 18,5 x 2 cm.
Soporta hasta 150 kg.

Contenido del paquete:
1 x tabla para rack.
2 agarres para flexiones.
1 manual de instrucciones
8 pegatinas antideslizantes.
Funciones y detalles
【Tabla de Flexiones 14 en 1】 Diferentes tablas push up rack board codificadas por colores se enfocan en músculos específicos trabajados, ejercitan los músculos del pecho y abdominales, los músculos del brazo y el dorsal ancho (pecho azul, hombros rojos, espalda amarilla y tríceps verde).
【Diseño Doble Antideslizante】 Junto con el paquete, te hemos enviado 8 pomos antideslizantes con los que puedes pegar fácilmente puntos adhesivos en la tabla push-up. A continuación, puede hacer deporte en el suelo liso sin tener que preocuparse de que la tabla se resbale durante el ejercicio. El mango de plástico hecho de material compuesto de PP / ABS puede evitar que el sudor resbale.
【Protege Tus Muñecas】Cuando utilices push up rack board para hacer ejercicio, puedes evitar presionar directamente las palmas en el suelo y evitar daños en ligamentos causados por la compresión de las articulaciones. Al mismo tiempo, también puede reducir la presión corporal durante el entrenamiento y estirar y ejercitar los músculos de manera más eficaz.
【Plegable y Portátil】Nuestra tabla de flexiones se puede plegar simplemente para ahorrar espacio de almacenamiento. Fácil de montar según el manual de instrucciones sin pasos complejos. Equipado con asas, puede llevar la tabla a cualquier lugar que desee y comenzar su entrenamiento de inmediato.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario