Tabla de Flexiones, 16 en 1
140°

Tabla de Flexiones, 16 en 1

10,99€16,99€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
140°
Tabla de Flexiones, 16 en 1
Publicado 04 jun 2021
16 EN 1 TABLERO PUSH UP RACK】 - El tablero de empuje multifuncional tiene 16 métodos de entrenamiento. Varias tablas de lagartijas codificadas por colores se dirigen a músculos específicos en funcionamiento, ejercicios para los músculos del pecho y el abdomen, los músculos de los brazos y la parte posterior de la espalda (pecho azul, hombros rojos, espalda amarilla y tríceps verde).

【PROTEGE LA MUÑECA Y LA COLUMNA LUMBAR】 - La posición del marco de soporte de flexiones es profesional. Esto puede corregir eficazmente nuestra postura de ejercicio incorrecta y evitar daños en los ligamentos y en la columna lumbar por la compresión de las articulaciones. Esto permite a los usuarios mejorar la eficiencia del entrenamiento muscular y evitar lesiones por entrenamiento a ciegas.

【SEGURIDAD Y ANTIDESLIZAMIENTO】 - Los mangos de goma antideslizantes aumentan la fricción de este innovador sistema de flexiones, 20 protuberancias antideslizantes en el paquete de la tabla de flexiones. Las manijas de flexión evitan que la tabla se resbale durante el ejercicio.

【AHORRE TIEMPO Y DINERO】: con nuestro soporte para flexiones, puede hacer ejercicio en casa, no tiene que comprometerse con una membresía de gimnasio y pasar un tiempo valioso en el gimnasio. Tu viaje por el fitness puede comenzar aquí mismo.

【GARANTÍA DE 12 MESES】 - La tabla push-up plegable Sunnila tiene una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tienes algún problema, contáctanos. Estamos comprometidos a hacer un compromiso de satisfacción del 100% con cada comprador
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario