Este chollo ya no está disponible
Tabla de flexiones plegable 13 en 1
301° Agotado

Tabla de flexiones plegable 13 en 1

9,99€24,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
301° Agotado
Tabla de flexiones plegable 13 en 1
Publicado 31 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 13 en 1Tabla de Flexiones: Los dos mangos se pueden mover a 13 posiciones diferentes para dar forma a los músculos de la parte superior del cuerpo, puede lograr efectivamente el efecto de quemar calorías. Utilizando colores diferentes para cada grupo de músculos (Azul: músculos pectorales, rojo: músculo del hombro, amarillo: músculo escaleno y verde: tríceps)
  • Antideslizante & Durable: Glymnis tabla de flexiones utiliza materiales de alta calidad, antideslizantes y cómodos. Viene con adhesivos antideslizantes, que se pueden unir al tablero para que aumente el agarre, evite el deslizamiento durante el ejercicio y no dañe el suelo. El tablero está hecho de material ABS, que es más duradero.
  • Plegable & Portátil: Con un diseño plegable, se puede almacenar mejor, no ocupa espacio. Es fácil de almacenar y transportar, se puede transportar fácilmente al gimnasio, oficina o cualquier lugar donde quiera. la capacidad de carga es de hasta 200 KG, es ligero pero con mejor capacidad de carga.
  • Fácil de Usar: Nuestro manual le brinda una semana de sugerencias de entrenamiento, solo necesita abrir la tabla, colocar el mango y ejercitar. Esta tabla de flexiones puede evitar que la palma de la mano se presione directamente contra el suelo, lo que reduce la presión sobre la palma y evita el daño de su cuerpo causado por la postura incorrecta.
  • Entrenamiento profesional: Tanto si es un principiante como un deportista profesional, nuestras tablas de flexiones no le decepcionarán. Es perfecto para hombres, mujeres, estudiantes o ancianos para hacer ejercicio en interiores y exteriores. Ya sea que esté en casa, en la oficina o en el gimnasio, ¡puede comenzar un ejercicio profesional en cualquier momento!
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario