tabla de flexiones y fitness para entrenamiento, con bandas de resistencia y soportes plegables

Publicado 20 nov 2021
  • Tabla de flexiones multifunción: método de entrenamiento científico, tabla de flexiones codificada por diferentes colores para trabajar los músculos específicos. Diseño más reciente, barra de flexiones con banda de resistencia que ayuda a esculpir y maximizar tu pecho, nalga, hombros, espalda y tríceps e incluso núcleo.
  • Material: tabla de flexiones y cuerda de resistencia están hechas de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente + goma, lo que hace que la cuerda tenga buena elasticidad, resistencia al desgaste, no es fácil de romper o dañar y las empuñaduras antideslizantes de larga duración. Cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir roturas y roturas para un entrenamiento más seguro.
  • Equipo deportivo profesional: cuatro colores de líneas de conexión, pecho de línea azul, hombros de línea roja y tríceps de línea verde, línea amarilla. Lo que te permite hacer ejercicio en múltiples ángulos, lo que permite que tus músculos se entrenen de una manera completa, evita daños musculares causados por el ejercicio equivocado.
  • Fácil de transportar: tabla de flexiones plegable, fácil de instalar, que te ayuda a hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que estés en casa, en la oficina o en un viaje de negocios, puedes usarlo para ejercitar tu cuerpo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario