Este chollo ya no está disponible

Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo Ajustable, Bomba de Aire + Mochila de Transporte

Publicado 15 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

APLICAR CUPÓN DE 30€

FBSPORT Sup Hinchable,Tabla de Stand Up Paddling,Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo Ajustable,Bomba de Aire,Aleta Desprendible,Bolsa de Transporte-Longitud: 320 CM

🏄Perfecto para todos los niveles de habilidad para utilizar en el océano, lagos y ríos.
💦 Antideslizante gracias a la plataforma EVA con relieve caliente: permite una posición segura y la comodidad del pie.
💦 Las 3 quillas de la tabla de surf con la fuerte capacidad de dividir el agua permiten mantener la estabilidad y controlar la dirección y la velocidad.
💦 La válvula de seguridad está diseñada para una presión de hasta 15 PSI. La bomba de doble acción suministrada infla la tabla dos veces más rápido. Fácilmente Puede inflar y desinflar fácilmente su SUP incluida en solo 5 minutos.

🏄SUP Hinchable Profesional
Medida: 320x78x15 cm
Peso maximo soportado: 128 Kg
Remo Ajustable de 130cm-200cm
🏄 Contenido Del Paquete:
1× Tabla de Paddle Surf Hinchable
1× Bomba de Doble Acción
1× Remo Aluminio Ajustable
1× Cuerda de Pie de Seguridad
1× Aleta Extraíble
1× Mochila de Transporte

La construcción de doble capa de PVC proporciona estabilidad, resistencia y durabilidad. La colchoneta antideslizante EVA con una nueva estructura de diamante permite un soporte seguro y garantiza la máxima comodidad. Este Tabla de SUP no es fácil de deformar y se puede utilizar durante mucho tiempo. La carga máxima puede llegar a 128 kg.💦 Diseño profesional en longitud 320 CM, ancho 78 CM y grosor 15 CM, estructura adecuada y aleta desmontable, estas excelentes características hacen que la tabla de stand up paddling hinchable sea más estable en el agua.💦 La bomba de doble acción de alta presión puede inflar la tabla de surf en 3-5 minutos. Una vez desinflado, se puede enrollar fácilmente y colocar en la bolsa de transporte. Las mejores tabla de paddleboard simplifican los viajes con equipo al aire libre y aumentan la posibilidad de conducir fuera del agua siempre que quieras.💦 Ya sea en un lago, río u océano, ya sea principiante, aficionado, experimentado o profesional, remando, explorando o surfeando, el tabla hinchables de paddle surf puede llevarlo a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.💦 Accesorios Completos: Tabla de SUP, aleta extraíble, correa de seguridad, bomba de alta presión (Presión Máxima de 15 PSI), remo de aluminio de 3-piezas (Longitud Ajustable de130cm-200cm), mochila para guardar los artículos incluidos.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

10 comentarios