Este chollo ya no está disponible

Tabla de remo inflable, ultraligera con tablero inflable, accesorios ISUP, tres aletas, paleta ajustable

Publicado 25 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

782922-hNuF0.jpg782922-vc8es.jpgEstabilidad: la tabla de remo inflable es de 350 x 84 x 15 cm, pero muy ligera solo 17.6 libras. Por supuesto, nuestro Sup también soporta hasta una presión máxima de seguridad de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 350 libras, ideal para principiantes y usuarios avanzados.
Accesorios completos: las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, remo de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Funda impermeable para teléfono. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo de agua.
Tabla versátil: esta tabla de remo de pie es adecuada para remo, yoga, turismo, pesca, surf en el agua, espacio de carga y accesorios de primera calidad, nuestro SUP inflable es para todas las condiciones.
Tabla de surf inflable multifuncional: para principiantes y avanzados, en el agua puedes poner tu bolsa o mochila de forma segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio ligero que es fácil de montar y se puede ajustar a tu propio tamaño como desees.
Servicio al cliente como amigo: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional completa, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de remo de pie y tratamos a cada cliente como amigo, y estamos encantados de ofrecer una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales, devolución sin riesgos dentro de 30 días.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario