Este chollo ya no está disponible
Tabla paddle sup hinchable 3 modelos
403° Agotado

Tabla paddle sup hinchable 3 modelos

169,99€189,99€(-11%)Ofertas Amazon
403° Agotado
Tabla paddle sup hinchable 3 modelos
Publicado 17 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

▶ Funciones:

♦ Tabla de remo inflable de 305 * 76 * 15cm / 120.1 * 29.9 * 5.9 pies, hecha de material de PVC de grado militar.
♦ La capacidad de carga es de hasta 145 kg.
♦ La superficie del panel es de espuma EVA antideslizante para evitar caídas accidentales al agua, la correa puede fijarlo en la tabla.
♦ Las 3 quillas de la tabla de surf con la fuerte capacidad de dividir el agua permiten mantener la estabilidad y controlar la dirección y la velocidad. La aleta más grande es extraíble y fácil de instalar.
♦ La bomba de doble acción suministrada infla la tabla dos veces más rápido. Solo en 3-5 minutos, la tabla está completamente inflada.
♦ La válvula de seguridad está diseñada para una presión de hasta 20 PSI. 1 anillo en D para sujetar la línea de seguridad proporcionada.

Embalaje:

♦ Remo inflable de 305 * 76 * 15 cm
♦ bomba de doble acción con tubo de aire
♦ Remo de 170-210 cm
♦ Aletas extraíbles
♦ Correa de pie de 10 pies
♦ Bolsa de transporte de tela Oxford 600D de 48 * 100 cm
♦ Kit de reparación: PVC + herramienta de reparación (Nota: el tubo de pegamento no está incluido)
♦ Instrucciones de uso
Funciones y detalles
【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Nuestra tabla paddle surf hinchable está hecha con material de PVC de grado militar. La construcción compuesta súper reforzada en los puntos de caída asegura una relación inigualable de presión de aire y resistencia. La capacidad de carga es de hasta 145 kg.
【ESTABLE Y SEGURO】 La tabla de surf SUP mide 305 x 76 x 15 cm. El diseño de la tabla más larga y ancha proporciona ligereza y flexibilidad. Las aletas extraíbles y la plantilla antideslizante ranurada garantizan que incluso los principiantes puedan dominar fácilmente el equilibrio, la velocidad y la dirección.
【INFLADO Y DESINFLADO RÁPIDO】 Con una bomba de aire manual bidireccional, puede inflar fácilmente la tabla en 3-5 minutos. El diseño especial de la laminación aumenta la resistencia y durabilidad de la tabla de surf. También puedes desinflarlo rápidamente después del juego y simplemente ponerlo en tu mochila.
【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Ya sea en agua dulce o salada, ya sea principiante o profesional, puede disfrutar del encanto de los deportes acuáticos con nuestro tabla de surf SUP paddle mientras navega, navega en kayak, explora o practica surf.
【ACCESORIOS COMPLETOS EN LA MOCHILA】 ¡Obtén todo lo que necesitas para un día divertido en el agua! Los accesorios de la tabla de remo inflable incluyen bomba con manómetro, paleta de aluminio, línea de seguridad, aleta de seguimiento desmontable, kit de reparación, mochila de tela Oxford 600D.
Actualizaciones de la comunidad
57 comentarios
Publica un comentario