ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
477°
Tabla Paddle surf Intey 335 * 84 * 15cm
Publicado 27 sep 2021
Tabla de paddle surf ideal para iniciarse en el paddle surf. El precio real es de 176,99 pero se puede aplicar un código de descuento de 10€

Su tamaño de ancho y de largo hacen que la tabla sea estable y te costará menos adaptarte si partes de 0.

En este modelo además se puede poner un asiento para utilizarlo como si fuese una piragua ya que lleva los anclajes...(ojo no incluye asiento, pero puedes comprar uno por separado) esto parece una tontería pero mejora tus largas travesías.


♦ La capacidad de carga es de hasta 165 kg.
♦ La superficie del panel es de espuma EVA antideslizante para evitar caídas accidentales al agua, la correa puede fijarlo en la tabla.
♦ Las 3 quillas de la tabla de surf con la fuerte capacidad de dividir el agua permiten mantener la estabilidad y controlar la dirección y la velocidad. ♦ La aleta más grande es extraíble y fácil de instalar.
♦ La bomba de doble acción suministrada infla la tabla dos veces más rápido. Solo en 3-5 minutos, la tabla está completamente inflada.
♦ La válvula de seguridad está diseñada para una presión de hasta 20 PSI. 1 anillo en D para sujetar la línea de seguridad proporcionada.
♦ Puede usar la manguera de aire para conectar la paleta y la mano evitando la caída de la paleta.

【FÁCIL DE LLEVAR】 La bomba de doble acción de alta presión puede inflar la tabla de surf en 3-5 minutos. El tamaño plegado es de 60x30x20cm. Una vez desinflado, se puede enrollar fácilmente y colocar en la bolsa de transporte.
【DURABILIDAD Y SEGURIDAD】 La capacidad de carga máxima es de 165 kg, mientras que el peso de la pala SUP en sí pesa solo 12,5 kg. Las aletas extraíbles y la plantilla antideslizante ranurada garantizan que incluso los principiantes puedan dominar fácilmente el equilibrio, la velocidad y la dirección.
【AMPLIO USO】 Ya sea en un lago, río u océano, ya sea principiante, aficionado, experimentado o profesional, remando, explorando o surfeando, el surf de remo puede llevarlo a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 × 335 * 84 * 15cm Stand up paddle; bomba de doble acción; cordón de mano elástico; correa de pie; funda impermeable para teléfono; 1 paleta de 170-210 cm; bolsa de transporte; aleta extraíble; kit de reparación: PVC + herramienta de reparación (el tubo de pegamento no está incluido); modo de empleo.
Actualizaciones de la comunidad
46 comentarios
Publica un comentario