Este chollo ya no está disponible

Tablet 10, Android 10.0, 2GB RAM 32GB

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tablet 10 Pollici, Android 10.0, 2GB RAM 32GB Storage, Doppia Fotocamera 8MP+2MP, 1280x800 IPS HD Display, Doppio Supporto WiFi, Bluetooth, Google GMS Certificato, Processore Quad-Core (Nero).

823482-G8JbY.jpg
Para conseguir este precio aplicar el cupón del 50%.

823482-sXUYI.jpg
PriorPad X100 con alto rendimiento y versatilidad

Voger PriorPad X100 cuenta con una pantalla IPS HD de 10 pulgadas, el último Android 10.0, un procesador Quad-Core, 2 GB de RAM, 32 GB de ROM (ampliable a 128 GB). Compatible con conectividad WiFi dual, capacidad Bluetooth, GPS.

Voger PriorPad X100 hará tu vida más cómoda. Utiliza la tableta para completar las tareas de trabajo, tomar clases en línea, usar Google Maps sin conexión al aire libre, ver vídeos instructivos de cocina en YouTube, leer libros electrónicos en "modo de protección ocular", disfrutar de películas sobre la marcha, y capturar y almacenar los mejores momentos de la vida.

823482-BJNx4.jpg
Compañeros de juego en casa.

PriorPad X100 soporta juegos ligeros para que los niños jueguen juegos durante períodos cortos de tiempo durante su tiempo de inactividad.

Y tú y tu familia también pueden disfrutar de una experiencia de vídeo más suave con la tableta.
PriorPad X100 soporta juegos ligeros para que los niños jueguen juegos durante períodos cortos de tiempo durante su tiempo de inactividad.

823482-naCQq.jpg
A Guide Outdoor

La función de navegación debe conectarse a WiFi. Puedes utilizar PriorPad X100 como un GPS de coche, pero necesitas conectarte a WiFi.

Además, PriorPad X100 tiene una función FM integrada que reproduce tus emisoras de radio favoritas, noticias diarias y más para ti.

823482-JJScT.jpg
Ideal para tu viaje.

PriorPad X100 cuenta con una excelente pantalla IPS HD de 1280 x 800 con colores ricos y claridad para tu disfrute visual.

Configurada con una batería de 5000mAh que te permite ver vídeos, leer y reproducir en cualquier momento durante tu viaje. La batería de larga duración puede soportar hasta 5 horas de reproducción de vídeo.

823482-QeSv6.jpg
Conexión a PC.

La tableta se puede conectar a tu ordenador a través de la función Bluetooth para una transferencia más rápida de archivos de trabajo entre los dos dispositivos.

También se puede conectar a un teclado Bluetooth para tus necesidades diarias de oficina.

La función Bluetooth permite la integración de la oficina, proporcionando más comodidad para tu trabajo.

823482-AgodC.jpg
Conexión móvil.

La función Bluetooth te ayudará a transferir tu música favorita, vídeos y libros electrónicos desde tu teléfono a tu tableta rápidamente.

Y no tienes que descargar archivos repetidamente en tu tableta.

823482-Rq8Xl.jpg
Conexión inalámbrica para auriculares.

La función Bluetooth te ayudará a conectar tu teléfono a auriculares inalámbricos para disfrutar de una escucha más tridimensional.

Hemos intentado conectar varias marcas de auriculares Bluetooth con la tableta y todos funcionan bien, así que no te preocupes por la limitación de la marca.

Conexión de audio.

La tableta se puede conectar a audio Bluetooth para reproducir tu audio favorito.

La función Bluetooth te ayudará a ampliar el volumen de audio.

Cuando estás escuchando música, ver vídeos sin preocuparte por el audio es demasiado pequeño.
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios