Este chollo ya no está disponible

Tablet 10,3 Pulgadas,CHUWI Hipad Air Tablet Android 11 FHD 1920 * 1200 Pantalla Tableta PC con 6GB RAM+128GB ROM

Publicado 03 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hipad Air está equipada con una pantalla IPS de 10,3 pulgadas con tecnología de ajuste completo, resolución de 1920 x 1200 píxeles, relación de campo de visión de 16:10 y una pantalla de gama alta de colores vívida y brillante. Disfrute de los videos, juegos, navegación por Internet y imágenes en su pantalla cristalina.

tablet chuwi
7mm Cuerpo Totalmente Metálico
Delgado y elegante, cómodo y flexible
Usando un proceso de corte CNC de aleación de aluminio de grado aeronáutico,la contraportada aerodinámica creada con técnicas de pulido y oxidación le da al HiPad Air una sensación cálida y acogedora . El diseño estructural de próxima generación y la fabricación de precisión reducen el grosor de toda la tableta a 7 mm, lo que la hace liviana y flexible con un elegante sentido del estilo.

tableta pc
4GB ROM+128GB ROM
4GB RAM LPDDR4 permite una transición fluida entre aplicaciones. El almacenamiento de 128 GB brinda un amplio espacio para juegos, fotos y videos. También soporte la tarjeta micro SD para almacenamiento adicional, manteniendo todo lo que necesita en un solo lugar.

tablet
2.4 /5G WiFi de doble banda
HiPad Air admite Bluetooth 5.0 y 2.4 /5G WiFi de doble banda con una latencia más baja y una mejor conectividad de red para garantizar siempre una conexión estable para películas de alta definición, videos en línea y juegos con amigos.

tablet android
7000 mAh Batería
La batería incorporada de alta capacidad de 7000 mah de HiPad Air, con su tecnología de polímero de litio delgada y liviana, es lo suficientemente potente para 8 horas de trabajo, mientras se mantiene fresca y eficiente.

tablet barata
5MP Cámaras Delantera y Trasera
La cámara frontal de 5MP incorporada admite el reconocimiento facial para desbloquear la tableta y proteger los datos privados. La lente de 5MP montada en la parte trasera con inteligencia artificial inteligente mejora la fotografía creativa y la grabación de video.

tableta
Android 11 OS
HiPad Air viene cargado con el sistema operativo Android 11 simple e inteligente. Su nueva interfaz es intuitiva y fácil de usar, ofreciendo una experiencia operativa más fluida y segura para tareas como chatear con amigos, programar un tema oscuro, otorgar permisos temporales a aplicaciones, etc.
tableta
Mali G52 Gráfico
El potente procesador octa-core del UNISOC T618 está equipado con la GPU Mali G52 3EE para juegos, que presenta un diseño de múltiples núcleos y una frecuencia principal de hasta 850MHz. Es compatible con tecnologías gráficas avanzadas como Vulkan y OpenGL ES 3.0, lo que proporciona más potencia de procesamiento de gráficos y una decodificación de video y una experiencia de juego más fluidas, lo que facilita la ejecución de juegos móviles convencionales.
tablet
Type C Interfaz
La interfaz multifunción tipo C admite transmisión de datos USB3.0, expansión de capacidad OTG, expansión de auriculares y audio, conexión de cable de red RJ45 y se adapta a estaciones de acoplamiento. Los puertos Plug and Play siempre están disponibles para satisfacer las necesidades comerciales y de entretenimiento diversificadas.
tablet
Altavoces Duales
El estéreo canal dual (altavoces duales) mejora el rendimiento de esta tableta y la calidad del sonido es más clara. Ya sea música o video, videollamadas o aprendizaje, la comunicación puede volverse más clara y fácil.
tablet
Funciones y detalles
10,3 pulgadas Pantalla FHD La tablet Hipad air equipada con 10,3 inch 1920x1200 de alta pantalla esolución,diseño de cuerpo de metal completamente laminado.
Android 11 OS y UNISOC T618 CPU Con el último sistema operativo Android 11 le brinda una experiencia de usuario más fluida e inteligente.El procesador T618 Octa Core con frecuencia de hasta 2.0GHz, uso suave sin bloqueo.
6GB RAM + 128GB ROM Combinación de MemoriaLa tableta viene con 6GB RAM y 128GB ROM que admite la ejecución de múltiples aplicaciones y juegos al mismo tiempo, y puede cambiar sin problemas sin bloqueos. También admite memoria expandible de tarjeta TF (no incluida) hasta 128G.
500W Cámara Dual y Admite Face ID Hipad Air está equipado con una cámara de 5MP + 5MP, la cámara frontal con función Face ID admite reconocimiento facial, lo que proporciona un método de desbloqueo rápido, conveniente y más seguro.
2.4G/5G WiFi y Bluetooth 5.02.4G/5G WiFi de doble banda brindan una experiencia de red clara. No importa si se trata de juegos en línea o ver videos en 4K. Bluetooth 5.0 se conecta fácilmente a dispositivos externos para una funcionalidad interconectada superior.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario