Este chollo ya no está disponible
Tablet Chuwi hi8 Air , 8 pulgadas 2GB RAM y 32 ROM. Desde España
124° Agotado

Tablet Chuwi hi8 Air , 8 pulgadas 2GB RAM y 32 ROM. Desde España

88,74€110€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
4
Publicado sep 22º 2018
Chuwi Hi8 Air
Pantalla 8 pulgadas - Procesador Intel Atom X5 - 2GB de RAM - 32GB de almacenamiento - Cámara 2 megapixeles - Batería 4000mAh - Android 5.1 + Windows 10
Si te encuentras en la búsqueda de una tablet barata con un buen rendimiento para poder ver series, vídeos, navegar por internet o jugar; te presentamos esta Chuwi Hi8 Air. Se trata de una dispositivos de solo 8 pulgadas, muy cómodo y de 312 gramos. Perfecto para poder acostarte con él en la cama y seguir navegando por internet de forma mucho más amplia que con tu smartphone. Pero lo más destacable de esta tablet es sin duda su versatilidad, cuenta con sistema operativo dual para que cambies cuando más te convenga y disfrutes de todas las opciones que te da cada uno de estos sistemas.

Diseño metálico muy duradero pero elegante
Chuwi Hi8 Air mantiene su concepto de diseño minimalista y elimina todo lo innecesario para dejar una apariencia muy sencilla y compacta. Está construida con una cuerpo de material metálico, con un cuerpo compacto cortado a CNC que la convierte en una tablet muy fácil de manejar con una mano. Su grosor es solo de 8 mm y pesa 312 gramos. Chuwi Hi8 Air, es una tablet muy ligera y fácil de transportar a cualquier lugar en una mochila. No pesa nada, así que no aumentará tu pesa en tu equipaje. Otro detalle es que su pantalla cuenta con panel OGS, para que puedas ver el contenido con más detalle, más brillante y con más contraste de luz y sombra. Los colores serán más reales y los detalles resaltarán mucho más. La resolución es de 1920 x 1200 píxeles, un panel con 400 nits de brillo y una gama de colores del 80%. Con esta calidad de imagen y la reproducción de colores, obtendrás una experiencia visual realista, colorida y con alta definición. Utilizala para ver series, para leer, trabajar o para jugar, tú eliges todo lo que Chuwi Hi8 Air puede hacer por ti. En su apartado fotográfico está equipada con una cámara trasera y frontal de 2 megapixel en ambas partes, que te permitirán sacar fotos y vídeos nítidos, o realizar videollamadas con amigos.

Windows 10 y Android 5.1
Como adelantábamos más arriba, dispone de 2 sistemas operativos que puedas ir cambiando a tu gusto y conveniencia. Con Windows 10 podrás crear, trabajar y estudiar con todas las posibilidades que te brinda el sistema operativo más popular del mercado. Con Android 5.1 podrás descargar aplicaciones y juegos de Play Store para usar en línea, como con tu smartphone. Cambia cuando quieras de un sistema a otro con solo un botón. Todo un mundo de posibilidades en un dispositivo portátil de 8 pulgadas y a un precio inigualable para todo lo que ofrece.

Potenciada por Intel
Chuwi Hi8 Air está equipada con procesador Intel X5 y tarjeta gráfica HD Graphics, así como 2GB de RAM para que puedas usar varias aplicaciones, programas y jugar de forma fluida y sin atascos. Con sus 32GB de almacenamiento pordrás tener descargados programas, aplicaciones, fotos, vídeos y otros archivos sin problemas de espacio. Además si esos 32GB no son suficientes, podrás ampliarlo mediante tarjeta micro SD hasta 128GB más. Para terminar, Hi8 Air viene con una batería de 4000mAh, para que jamás tengas qe preocuparte por su autonomía ni dentro ni fuera de casa.

Especificaciones técnicas Chuwi Hi8 Air
Icono sistemaSISTEMA
Sistema operativo: Android 5.1 (Lollipop)/Windows 10
Procesador: Quad Core, Intel Atom, 1.9 GHz
Gráfica: Intel HD Graphic
RAM: 2 GB
Memoria interna: 32 GB
Tarjeta SD: Sí
Tipo tarjeta: Micro SIM
icono de pantallaPANTALLA
Características:8 pulgadas
Definición: Full HD
Resolución:1200 x 1920 píxeles
icono de cámaraCÁMARA
Frontal: Sí 2 MP
Trasera: Sí 2 MP
Flash: No
Icono formatos soportadosFORMATOS SOPORTADOS
Audio:AAC, AMR / MP3 / OGG / WAV / M4A / FLAC
Video:mp4 / 3gp / mpg
Imágenes:gif / jpeg / png / bmp
Icono conectividadCONECTIVIDAD
Wifi:802.11 a/b/g/n/ac
Bluetooth:v 4.0
GPS: No
USB:Micro USB
HDMI:Sí. Micro HDMI
Icono dimensionesDIMENSIONES
Pulgadas: 8 "
Tamaño: 208 x 122 x 9.5 mm
Peso: 340 g
Icono bateríaBATERÍA
Capacidad: 4000 mAh
Icono cajaCONTENIDO DE LA CAJA
1 xChuwi Hi8 Air
1 xCargador
1 xcable USB
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Alguna opinión? Qué os parece?
Polachace 1 h, 6 m

Alguna opinión? Qué os parece?


Si va como la Hi8, de rendimiento la verdad un 9, bien fluída y la batería le rinde bastante. A mi me decepcionó más el apartado Windows, que aunque fluído también, el sistema operativo ocupa la gran mayoría de su memoria, y te quedas sin espacio en nada, por lo que a veces da "errores inesperados" y tiene que reiniciarse.
Pero si la utilizas sobre todo como tablet, en relación calidad/precio, las Chuwi son de lo mejorcito.
Editado por "Iglechu" 22 sep 2018
Polachace 2 h, 24 m

Alguna opinión? Qué os parece?


Si te interesa una tablet, lo mejor es el ipad, mi pad 4/plus o el chuwi hi9 air. Los dos ultimod con android oreo.
Ni se os ocurra comprar esta basura, yo la compre hace dos semanas y la tuve que devolver, os explico.

Esta tablet tiene dos sistemas operativos, windows (19gb de particion), y android (creo que eran 8 gigas o algo menos).
Le monté una microSD de 32 gigas, pero como la tablet solo inicia el disco duro interno no iniciaba las apps que instalaba en ella, asi que monte un hdd virtual y programe una tarea para que la montase siempre que se iniciaba.
Pero no era suficiente.
A parte tiene un montón de particiones del sistema de windows, no se exactamente para que, yo las elimine todas incluida la de android para unirla a la de windows.
Pues como windows veia que tenia mas espacio para meter actualizaciones, actualizó y me dejo de 29gb 6gb libres.
Como tenia que devolverla porque era una mierda, tuve que ponerle el android y todas las particiones como si fuese de fabrica, los drivers y todo. Tardé como 1 día entero en dejarla fina (que ni así estaba del todo de fabrica).

No os la recomiendo, android 5.1 sin poder actualizar y windows con ganas de actualizarse en cuanto pilla gb.

Espero que os sirva, yo lo que quiero es que no os pilleis algo que después tengáis que devolver por ser inútil.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto